Actuar como una unidad será la trigésima segunda misión de la historia de Dragon Age: The Veilguard. Se activará tras completar Legados y leyendas y Por el amor de Treviso. A lo largo de esta guía te iremos dando todas las claves para superar con éxito cada parte, así como las habituales indicaciones sobre coleccionables, misiones secundarias y en este caso, las decisiones que hemos tomado al avanzar en la trama.
Antes de nada, ¿no te has preguntado dónde están los cofres del faro? Había que esperar bastante para conseguirlos, pero ya debería estar todo listo.
Ve a la sala de música (la habitación norte de la sala de reuniones, la que abriste con el puzle de las estatuas) y cruza el portal de teletransporte que ya usaste en su momento para llegar al astrolabio. En la terraza deberías ver una voluta.
La voluta se coloca en el altar frente al portal por el que has llegado hasta aquí. Abrirá otro portal que te lleva a una terraza del faro donde hay un documento y un cofre con un Fragmento de brasas. Además hay un cristal de energía que puedes usar en el dispositivo del rayo. En la parte alta de las torres que tienes delante hay unas estructuras con forma de rombo, debes activar las tres con el rayo.
Vuelve a la sala de reuniones y se abrirá la puerta sur, la opuesta a la de la sala de música. Encontrarás materiales, un cofre pequeño, un documento y un cofre con un Romperrocas élfico, además de la decoración El lamento de Fen'Harel. Bueno, ya está bien, vuelve a la sala de reuniones y habla con el grupo.
- Encontraremos la manera - Hemos escogido esta opción.
- No es momento de abandonar.
- Nada de esto es fácil.
- Hay que crear conmoción - Hemos escogido esta opción.
- Es un halago.
- No pueden verlo todo.
- ¿Y la Inquisidora, qué?
- ¿Y Morrigan? - Hemos escogido esta opción.
- Necesitamos a todo el mundo.
- Tomémonos nuestro tiempo.
- Nos iremos pronto - Hemos escogido esta opción.
Tras la conversación pasarás a Cuando los planes se alinean.