TODOS los Juguetes en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los códices que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un coleccionable con el que descubrir más detalles acerca de la historia del juego.
TODOS los Juguetes en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Juguetes de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Son unas pequeñas figuritas cabezonas que pueden decorar tus aposentos en la Fortaleza del Destino, no aportan ningún cambio en la jugabilidad del título, pero son tan molones que seguro que querrás tenerlos todos, ¿verdad? Pues aquí te traemos la localización exacta de todos los que podrás recoger en las misiones.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Juguetes en la Misión 1: Infierno en la Tierra: Localización

  • Juguete #01 - Zombie: en la barcaza al principio, donde se consigue la motosierra, rompe una pared agrietada de la bodega para bajar por un camino oculto y encontrar al final de este el secreto.
  • Juguete #02 - Doom Slayer: al poco de llegar a la Tierra, en el primer edificio en el que entras, tendrás que romper una pared para continuar. En cuanto la rompas mira arriba y salta a la planta superior. A la izquierda encontrarás el juguete.
  • Juguete #03 - Imp: está dentro del centro llamado Scott, en una zona de tiendas. Para llegar a él súbete al camión volcado del exterior y salta a la parte de arriba de la tienda ShuZ (que está a la izquierda). Desde ahí podrás romper un muro y colarte hacia abajo donde está encerrado el secreto.

Todos los Juguetes en la Misión 2: Exultia: Localización

  • Juguete #01 - Aracnotrón: justo después de conseguir la primera runa bajarás por unas escaleras. Desciende hasta la base de estas y rompe un muro agrietado para toparte con el secreto.
  • Juguete #02 - Cacodemonio: cerca del final, después de pasar por donde está el Portal de Slayer llegarás a una cueva con rayos eléctricos y lava. Debes fijarte en un saliente donde hay una cascada de lava, salta a él y encontrarás el juguete escondido tras una pared.

Todos los Juguetes en la Misión 3: Base de Sectarios: Localización

  • Juguete #01 - Gárgola: al principio del nivel, está en lo alto de una calavera enorme que cuelga del techo. Puedes llegar a ella rompiendo una pared agrietada a la izquierda del camino principal.
  • Juguete #02 - Soldado (Desintegrador): se encuentra en un pasillo infernal con guillotinas que caen del techo, debes romper un conducto de ventilación de la derecha (a mitad del pasillo) para encontrarlo.

Todos los Juguetes en la Misión 4: Base del Cazador Infernal: Localización

  • Juguete #01 - Alma errante: está en la parte superior de la sala con lava a la que llegas después de una sección con ataúdes voladores, dentro de un tubo al que se llega saltando desde una plataforma al fondo de la habitación.
  • Juguete #02 - Caballero del Infierno: justo antes de llegar al jefe final estarás bajando por una cuesta. Mira arriba en este pasillo para encontrar una palanca verde a la que puedes disparar para descubrir un pequeño hueco debajo de la cuesta donde está el juguete.

Todos los Juguetes en la Misión 5: Supernido sangriento: Localización

  • Juguete #01 - Soldado (Escudo): está en lo alto de una especie de centro comercial. Tendrás que subir usando unas barras en una cosa viscosa que desciende y sube continuamente. Al subir arriba, date la vuelta y entra en un hueco donde encontrarás el juguete.
  • Juguete #02 - Revenant: en la parte de las alcantarillas de cieno tóxico, baja hasta el fondo del todo y métete en un túnel donde estará.
  • Juguete #03 - Mecazombie: cuando tengas la llave sangrienta azul podrás volver al barrio del principio donde hay una torre demoníaca. Usa el propulsor de su interior para elevarte y llegar a una esquina superior del barrio para encontrarlo.

Todos los Juguetes en la Misión 6: Complejo del ARC: Localización

  • Juguete #01 - Mancubus: nada más empezar, después de matar a uno demonios para abrir un bloqueo, entra en una pequeña salita de oficina donde lo verás detrás de una columna.
  • Juguete #02 - Bola blanca: en el edificio donde esta el Portal de Slayer y el Automapa, cruza la pasarela destruida al otro lado y lo encontrarás.
  • Juguete #03 - Flagelante: en el edificio al que llegas saltando a la parte inferior de un avión empotrado. Sube las escaleras hasta el piso de arriba del todo y métete en el hueco de escombros de la izquierda.

Próximamente más...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir