TODOS los Juguetes en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los juguetes que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un coleccionable con el que descubrir más detalles acerca de la historia del juego.
TODOS los Juguetes en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Juguetes de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Son unas pequeñas figuritas cabezonas que pueden decorar tus aposentos en la Fortaleza del Destino, no aportan ningún cambio en la jugabilidad del título, pero son tan molones que seguro que querrás tenerlos todos, ¿verdad? Pues aquí te traemos la localización exacta de todos los que podrás recoger en las misiones.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Juguetes en la Misión 1: Infierno en la Tierra

  • Juguete #01 - Zombie: en la barcaza al principio, donde se consigue la motosierra, rompe una pared agrietada de la bodega para bajar por un camino oculto y encontrar al final de este el secreto.
  • Juguete #02 - Doom Slayer: al poco de llegar a la Tierra, en el primer edificio en el que entras, tendrás que romper una pared para continuar. En cuanto la rompas mira arriba y salta a la planta superior. A la izquierda encontrarás el juguete.
  • Juguete #03 - Imp: está dentro del centro llamado Scott, en una zona de tiendas. Para llegar a él súbete al camión volcado del exterior y salta a la parte de arriba de la tienda ShuZ (que está a la izquierda). Desde ahí podrás romper un muro y colarte hacia abajo donde está encerrado el secreto.

Todos los Juguetes en la Misión 2: Exultia

  • Juguete #01 - Aracnotrón: justo después de conseguir la primera runa bajarás por unas escaleras. Desciende hasta la base de estas y rompe un muro agrietado para toparte con el secreto.
  • Juguete #02 - Cacodemonio: cerca del final, después de pasar por donde está el Portal de Slayer llegarás a una cueva con rayos eléctricos y lava. Debes fijarte en un saliente donde hay una cascada de lava, salta a él y encontrarás el juguete escondido tras una pared.

Todos los Juguetes en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Juguete #01 - Gárgola: al principio del nivel, está en lo alto de una calavera enorme que cuelga del techo. Puedes llegar a ella rompiendo una pared agrietada a la izquierda del camino principal.
  • Juguete #02 - Soldado (Desintegrador): se encuentra en un pasillo infernal con guillotinas que caen del techo, debes romper un conducto de ventilación de la derecha (a mitad del pasillo) para encontrarlo.

Todos los Juguetes en la Misión 4: Base del Cazador Infernal

  • Juguete #01 - Alma errante: está en la parte superior de la sala con lava a la que llegas después de una sección con ataúdes voladores, dentro de un tubo al que se llega saltando desde una plataforma al fondo de la habitación.
  • Juguete #02 - Caballero del Infierno: justo antes de llegar al jefe final estarás bajando por una cuesta. Mira arriba en este pasillo para encontrar una palanca verde a la que puedes disparar para descubrir un pequeño hueco debajo de la cuesta donde está el juguete.

Todos los Juguetes en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Juguete #01 - Soldado (Escudo): está en lo alto de una especie de centro comercial. Tendrás que subir usando unas barras en una cosa viscosa que desciende y sube continuamente. Al subir arriba, date la vuelta y entra en un hueco donde encontrarás el juguete.
  • Juguete #02 - Revenant: en la parte de las alcantarillas de cieno tóxico, baja hasta el fondo del todo y métete en un túnel donde estará.
  • Juguete #03 - Mecazombie: cuando tengas la llave sangrienta azul podrás volver al barrio del principio donde hay una torre demoníaca. Usa el propulsor de su interior para elevarte y llegar a una esquina superior del barrio para encontrarlo.

Todos los Juguetes en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Juguete #01 - Mancubus: nada más empezar, después de matar a uno demonios para abrir un bloqueo, entra en una pequeña salita de oficina donde lo verás detrás de una columna.
  • Juguete #02 - Bola blanca: en el edificio donde esta el Portal de Slayer y el Automapa, cruza la pasarela destruida al otro lado y lo encontrarás.
  • Juguete #03 - Flagelante: en el edificio al que llegas saltando a la parte inferior de un avión empotrado. Sube las escaleras hasta el piso de arriba del todo y métete en el hueco de escombros de la izquierda.

Todos los Juguetes en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Juguete #01 - Merodeador: está en un pasillo contiguo a una sala en la que activas una consola de mandos, poco antes de toparte con la última runa y llegar a una máquina que usarás como si fuese una "catapulta".
  • Juguete #02 - Cadáver: cuando llegues a la zona exterior de los meteoritos, métete en la base cercana antes de avanzar y rompe una tapa para tomar un portal hacia una zona donde hay un encuentro secreto. Desde ahí puedes subir a una habitación por un propulsor donde se halla el juguete.
  • Juguete #03 - Pinky: está dentro de la estación en la que tomas la cápsula de escape. Cuando te tires por un hueco, mira a la izquierda para romper una pared y subir por un propulsor hacia la sala bloqueada donde se encuentra.

Todos los Juguetes en la Misión 9: Taras Nabad

  • Juguete #01 - Cibermancubus: después de atravesar la primera zona de agua tóxica llegas a un patio con unas grandes escaleras. A la derecha de estas tienes una estatua agrietada que puedes romper para activar un panel y terminar abriendo un bloqueo donde encontrarás el juguete.
  • Juguete #02 - Acechador: en la zona del titán caído, pasa por su pierna izquierda al otro lado y rompe una pared agrietada de la zona para encontrarlo.
  • Juguete #03 - Elemental del dolor: está muy escondido, dentro de un pequeño hueco en medio de un abismo circular por el que debes tirarte a unas aguas tóxicas. Para situarte, asómate al abismo por el hueco que está a la derecha de un Punto de Traje Pretor cercano y apunta y mira abajo ligeramente a la izquierda. Ahí deberías ver el hueco que hay que romper en carrera mientras caes.

Todos los Juguetes en la Misión 10: Nekravol - Primera parte

  • Juguete #01 - Barón del infierno: en lo alto de un edificio de la plaza en la que te enfrentas con el primer encuentro de enemigos. Activa el pedestal cuando los mates a todos para abrir unas puertas y luego escala al edificio con las barras doradas del escenario.
  • Juguete #02 - Gladiador: en la zona donde hay un abismo rodeado por paredes con almas en pena, salta y date la vuelta para encontrar un pasaje inferior oculto, que tiene un encuentro secreto. Un poco más adelante encontrarás el juguete.
  • Juguete #03 - Cazador infernal: después de subir por unas cajas en cadena hallarás un pasillo con dos trampas aplastadoras consecutivas por las que debes pasar. En la pared derecha de la primera trampa hay una grieta que puedes romper para acceder a un hueco oculto donde lo encontrarás.

Todos los Juguetes en la Misión 11: Nekravol - Segunda parte

  • Juguete #01 - Caballero del Terror: tras un encuentro en una sala con una estructura de la que salen rayos azules te meterás en un pasillo con telas de araña. En la cara derecha del mismo encontrarás una pared agrietada tras la que se encuentra este juguete.
  • Juguete #02 - Tirano: cuando llegues a una sala con unos mecanismos rotativos con pinchos y fuego, salta a la pared inferior del primer mecanismo y gírate para hallar un pequeño hueco al otro lado donde recogerlo.
  • Juguete #03 - Arch-Vile: en un momento dado tendrás que ascender con un propulsor por un espacio circular, más o menos a media altura de este espacio hay un hueco que puedes romper para recoger este juguete.

Todos los Juguetes en la Misión 12: Urdak

  • Juguete #01 - Khan Maykr: cuando tu objetivo sea alinear los tres anillos celestiales, habrás salido de unas cuevas al exterior, y deberás tomar un portal naranja para avanzar. Antes de hacerlo, salta por el borde derecho del lugar y da media vuelta para encontrar el juguete oculto en un pequeño hueco de la roca.
  • Juguete #02 - Dron Maykr: está en lo alto de una plataforma de rocas, en el mismo lugar en el que hay dos portales naranjas con los anillos celestiales al fondo.
  • Juguete #03 - Espectro: después de subir por un ascensor circular tras configurar el segundo o tercer anillo celestial (dependiendo del orden que hayas tomado), saldrás de una estación. Mira a tu izquierda para localizar un saliente de piedra al que puedes saltar para recoger este juguete.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir