TODOS los Puntos de Traje Pretor en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los Puntos de Traje Pretor que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un coleccionable con el que adquirir mejoras y ventajas para nuestro personaje.
TODOS los Puntos de Traje Pretor en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Puntos de Traje Pretor de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Estos puntos pueden invertirse en adquirir mejoras y ventajas para nuestro personaje, de manera que podamos tener más habilidades de exploración o combate, por ejemplo. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todos los Puntos de Traje Pretor que podrás recoger en la campaña del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Puntos de Traje Pretor en la Misión 3: Base de Sectarios: Localización

  • Punto de Traje Pretor #01: está en medio del camino principal, después de matar a tu primer Mancubus en el pasillo de una especie de templo y salir al exterior.
  • Punto de Traje Pretor #02: después de tu primer enfrentamiento contra los enemigos Flagelantes abrirás una puerta y descenderás la cuesta de una cueva. A mano izquierda tendrás una pared agrietada que puedes romper para acceder al lugar de este punto.
  • Punto de Traje Pretor #03: está en una sala que cuenta con dos mecanismos que suben y bajan continuamente. Debes meterte por el hueco del mecanismo de la izquierda y esperar a que este baje a un sendero inferior. Recorre el sendero hasta el final para hallar el punto.
  • Punto de Traje Pretor #04: está en una sala que tiene una gran estatua flotante en el centro. El camino principal te llevará a lo alto de esta estatua, cuando estés encima de ella, echa un vistazo alrededor para encontrar el punto.
  • Punto de Traje Pretor #05: casi al final de la misión, en el templo anterior al último encuentro que tiene dos pasillos. Debes tomar el de la derecha para encontrar el punto al final de este.

Todos los Puntos de Traje Pretor en la Misión 4: Base del Cazador Infernal: Localización

  • Punto de Traje Pretor #01: casi al principio. Desde la posición del primer Modbot, que está en el camino principal, date la vuelta y salta a la plataforma superior para volver hacia atrás y encontrar este punto.
  • Punto de Traje Pretor #02: tendrás que subir a lo alto de una plataforma circular (que está después de un peligroso salto con muchos rayos láseres) y dejarte caer por el agujero de su centro para llegar a una sala inferior secreta donde lo encontrarás.
  • Punto de Traje Pretor #03: después de conseguir el pase de acceso rojo, abre la puerta bloqueada y continua hasta encontrar un par de escaleras y dos caminos posibles con láseres. Ve por el de la derecha para encontrarlo.
  • Punto de Traje Pretor #04: está en una gran plataforma circular que tiene rayos eléctricos en sus paredes a la que llegas saltando por ataúdes voladores. Tendrás que recorrer alrededor toda la plataforma para poder recogerlo.

Todos los Puntos de Traje Pretor en la Misión 5: Supernido sangriento: Localización

  • Punto de Traje Pretor #01: desde el centro comercial en el que hay una especie de gusano viscoso que sube y baja todo el rato, mira a la derecha para romper una pared y poder saltar a por una vida extra en una torre de carne. Cuando la torre baje, abrirá un acceso a un local cercano donde está el punto.
  • Punto de Traje Pretor #02: dentro de la caverna donde hay un encuentro con enemigos reforzados por un tótem de aumento, sube una cuesta hacia un hueco y lo verás.
  • Punto de Traje Pretor #03: justo después de conseguir la llave sangrienta roja se abrirá una alcantarilla en el río de cieno tóxico por la que puedes meterte para recogerlo.
  • Punto de Traje Pretor #04: está justo al lado de un bloque que debes golpear para continuar con el objetivo principal, después del segundo encuentro con enemigos reforzados por un tótem.
  • Punto de Traje Pretor #05: en una sala en la que en el suelo hay cieno tóxico y debes atravesarla saltando por paredes. En la quinta pared date la vuelta y salta a un piso para recogerlo.

Todos los Puntos de Traje Pretor en la Misión 6: Complejo del ARC: Localización

  • Punto de Traje Pretor #01: al poco de empezar, desciende por las plantas del edificio hasta llegar a la de más abajo. En el pasillo localiza unas puertas de cristal cerradas que puedes romper para alcanzar el punto.
  • Punto de Traje Pretor #02: está justo al lado de la ventana que da al salto al avión empotrado en la fachada de un edificio.
  • Punto de Traje Pretor #03: en el edificio al que entras desde la parte inferior del avión, sube a la planta intermedia de este y pega un salto al otro lado para llegar a este punto.
  • Punto de Traje Pretor #04: poco después de disparar la torreta este llegarás a una sala con calderas y maquinaria y deberás pasar por una pared destruida. En cuanto pases por ella mira a la derecha para recoger el punto.
  • Punto de Traje Pretor #05: hacia el final de la misión cruzarás un párking con muchos enemigos. El punto se encuentra en la planta baja del párking, cerca de las puertas por las que debes seguir, se ve fácil.

Todos los Puntos de Traje Pretor en la Fortaleza del Destino: Localización

  • Puntos de Traje Pretor #01: durante tu segunda visita a la fortaleza, después de entrenar en la prisión demoníaca el juego te pedirá que recojas este punto, es imposible de perder.
  • Puntos de Traje Pretor #02: en la parte trasera de la nave, en el piso superior. Tendrás que usar dos baterías de centinela para abrir la cámara en la que se encuentra.
  • Puntos de Traje Pretor #03: también en la parte trasera de la nave, en el piso superior. Tendrás que usar dos baterías de centinela para abrir la cámara en la que se encuentra.
  • Puntos de Traje Pretor #04: en un piso inferior del ala este de la nave, dentro de una cámara que requiere dos baterías de centinela para abrirse.
  • Puntos de Traje Pretor #05: en un piso inferior del ala oeste de la nave, dentro de una cámara que requiere dos baterías de centinela para abrirse.

Próximamente más...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir