TODOS los Discos de música en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los Discos de música que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un coleccionable que sirve como homenaje musical para toda la saga.
TODOS los Discos de música en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Discos de música de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Son una mera curiosidad que sirven como homenaje musical a toda la saga de id Software y que puedes hacer sonar en la Fortaleza del Destino. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todos los Discos que podrás recoger en la campaña del juego para obtener el 100%.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Discos de música en la Misión 2: Exultia

  • Disco #01 - DOOM - At Doom's Gate: después de pasar por el portal tridimensional y obtener el Fusil de plasma tendrás un encuentro con enemigos. En esta zona si avanzas hasta la posición de la mano de mecha verás un bloque que puedes golpear para descubrir un agujero en el suelo. Métete por este camino oculto y encontrarás el disco.

Todos los Discos de música en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Disco #01 - DOOM II - Into Sandy's City: se encuentra en una sala rojiza que tiene todo el suelo lleno de agujeros de tentáculos. Tienes que meterte por un hueco donde hay una placa con pinchos (cuando esta descienda) e ir hacia la izquierda para recogerlo.

Todos los Discos de música en la Misión 4: Base del Cazador Infernal

  • Disco #01 - KEEN - Shadows Don't Scare Commander Keen!!: puedes llegar a él metiéndote por un hueco cuadrado en lo alto de una pared cilíndrica, en una sala a la que se llega después de realizar un complejo salto con muchos rayos láser.

Todos los Discos de música en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Disco #01 - DOOM II - Main Theme: después del segundo encuentro con enemigos reforzados por un tótem subirás a un edificio destruido. Mira por la ventana rota para poder realizar un salto al otro lado gracias a una barra que cuelga en una calavera flotante.
  • Disco #02 - WOLF 3D - Wondering About My Loved Ones: tras obtener la llave sangrienta azul volverás a la gran zona de los pedestales de las llaves por un puente. Ve al otro lado del puente y abre un bloqueo con la llave y sigue adelante para encontrar el disco.

Todos los Discos de música en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Disco #01 - QUAKE II - Quad Machine: lo encontrarás en una sala de calderas oculta a la que se llega desde un pasillo con electricidad, abriendo la puerta desde un panel de una consola (poco después de atravesar una sala con suelo viscoso violeta).
  • Disco #02 - QUAKE III - Intro: en el párking, cerca del final de la misión, métete en una estancia de la izquierda según por donde llegas para encontrarlo en un pasillo.

Todos los Discos de música en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Disco #01 - DOOM 64 - Intro: dentro de una estación llena de agujeros de tentáculos, tras realizar un salto en barra para poder avanzar, da la vuelta y haz el salto en sentido contrario para alcanzar un conducto de ventilación en el que encontrarlo.
  • Disco #02 - QUAKE CHAMPIONS - Goroth: en la segunda estación llena de agujeros de tentáculos, tras atravesar el espacio de meteoritos, ve a la sala de la izquierda y activa un panel para hacer salir una plataforma cercana. Desde esta plataforma puedes alcanzar un conducto de ventilación arriba a la izquierda donde recoger el disco.

Todos los Discos de música en la Misión 9: Taras Nabad

  • Disco #01 - DOOM (2016) - BFG Division: lo encontrarás después de abrir las primeras puertas al mover dos estatuas con escudo, antes de saltar al otro lado, déjate caer por el lado derecho y podrás colarte a un saliente oculto.
  • Disco #02 - QUAKE II - Rage: está en lo alto de la estancia que tiene una bola colgando del techo y una gran estatua. Usa los propulsores para elevarte y alcanzar en carrera una pared agrietada tras la que se encuentra.

Todos los Discos de música en la Misión 10: Nekravol - Primera parte

  • Disco #01 - KEEN - You've Got to Eat Your Vegetables!!: desde la sala en la que hay un encuentro con enemigos reforzados por un tótem, y una doble puerta que hay que abrir, tras interactuar con la primera calavera vuelve atrás por donde viniste y se habrá abierto una puerta que da a un pasillo con un encuentro secreto y este disco al final del mismo.

Todos los Discos de música en la Misión 11: Nekravol - Segunda parte

  • Disco #01 - WOLF 3D - Get Them Before They Get You: en la cuesta del principio, déjate caer por el costado izquierdo para hallar un propulsor oculto que te lanzará hasta las torres de este lado. Salta de una a otra para llegar a una plataforma pegada al castillo donde recoger este disco.
  • Disco #02 - DOOM (2016) - Flesh and Metal: después del combate en la sala con fuegos azules te meterás por un pasillo con telas de araña y a mitad de este, a mano izquierda, habrá una pared agrietada tras la que se encuentra el disco.

Todos los Discos de música en la Misión 12: Urdak

  • Disco #01 - QUAKE II - Descent into Cerberon: dentro de una cueva por la que debes avanzar, te cruzarás con un códice justo antes de saltar a una tapa de un conducto de ventilación. Antes de realizar el salto mira a tu izquierda y deberías localizar un saliente superior con una roca agrietada. Rómpela para encontrar dentro este disco.
  • Disco #02 - DOOM (2016) - Rip and Tear: en el lugar en el que tiras abajo una estatua para subir a su pedestal y sortear un gran vacío con barras doradas, cuando llegues al otro lado usa la última barra en sentido contrario para llegar a un saliente donde recoger este álbum.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir