Desmaykr en DOOM Eternal: ¿Cómo conseguir y desbloquear este arma especial?

La Desmaykr es un arma especial de DOOM Eternal que solo puede desbloquearse como recompensa por un método en el juego. Si todavía no sabes qué hay que hacer, te lo explicamos.
Desmaykr en DOOM Eternal: ¿Cómo conseguir y desbloquear este arma especial?
·

DOOM Eternal tiene un portentoso arsenal para ofrecer una variedad de gameplay genuina y digna de la saga. Entre todas las armas que podemos manejar en esta entrega de la franquicia, hay una de lo más destacable y especial, y que no puede conseguirse así como así durante el transcurso de las misiones principales. Hablamos de la Desmaykr (también conocida en inglés como la Unmaykr).

Si todavía no tienes ni idea de cómo hacerte con esta poderosa y exclusiva arma del juego, te lo contamos justo a continuación como parte de nuestra guía completa.

PUBLICIDAD

¿Dónde está la Desmaykr en DOOM Eternal?

DOOM Eternal - Localización de la Desmaykr

Si has jugado un poco, tal vez lo más seguro es que ya sepas dónde se encuentra la Desmaykr en DOOM Eternal. La localizarás ni más ni menos que en el interior de la Fortaleza del Destino, nuestra nave particular que sirve como nexo entre muchas de las misiones de la campaña.

En concreto, la Desmaykr está encerrada dentro de la máquina Maykr, en la parte trasera de la nave. Si te diriges hasta ahí verás que hay 6 barras o rayos que te impiden recogerla. Así que la siguiente pregunta es obvia...

¿Cómo desbloquear y conseguir la Desmaykr?

Para conseguir la Desmaykr necesitas 6 Llaves de Empíreo. ¿Y cómo se consiguen estas llaves? La respuesta es fácil. Cada una de estas llaves las obtendrás como recompensa al superar cada uno de los Portales de Slayer, los cuales son unos desafíos opcionales (y bastante difíciles) contra demonios que se encuentran en algunas de las misiones del juego.

DOOM Eternal - Portales Slayer para conseguir la Desmaykr

Estos portales están bloqueados por una puerta de color violeta (también este es su color en los mapas), y para abrir las puertas necesitas una Llave de Slayer, la cual siempre se encuentra en algún lugar oculto y cercano a los portales.

Guía DOOM Eternal - Desbloquear la Desmaykr

Una vez tienes las 6 Llaves de Empíreo, solo te queda regresar a la Fortaleza del Destino e introducirlas en la máquina Maykr para desbloquear la Desmaykr en tu inventario.

Características de la Desmaykr

Características de la Desmaykr

  • Tipo de munición: Argent (comparte la misma munición que la BFG-9000).
  • Munición inicial: 60.
  • Modo de fuego: Automático.
  • Tipo de disparo: Proyectil.

La Desmaykr es un arma muy potente de disparo rápido totalmente automático que lanza tres orbes de energía por disparo con una extensión horizontal divergente. Su nombre hace referencia a los Maykrs y al Destructor, el arma secreta de DOOM 64. El arma posee un núcleo rojo brillante en su centro que destaca visualmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir