TODAS las Baterías de Centinela en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas

Te presentamos la localización de todas las Baterías de Centinela que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un ítem que sirve para abrir cámaras en la Fortaleza del Destino.
TODAS las Baterías de Centinela en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas
·

Las Baterías de Centinela de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Con estas baterías podrás desbloquear varias cámaras de la Fortaleza del Destino, lo que te dará acceso a otros extras. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todas las Baterías de Centinela que podrás recoger en la campaña del juego (para saber cómo conseguir las baterías extra por cumplir los desafíos de cada misión, visita sus recorridos específicos).

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 2: Exultia

  • Batería de Centinela #01: poco después de conseguir la habilidad Carrera, esta batería se encuentra justo antes de pasar por el portal tridimensional en tu camino principal, no tiene pérdida.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Batería de Centinela #01: se encuentra en la zona del primer encuentro con enemigos. Deberás activar una palanca en una pequeña sala secreta en la cara del acantilado para levantar una barrera en una cueva del subsuelo y poder tomar un impulso de energía que te alzará hasta el hueco donde está la batería.
  • Batería de Centinela #02: después de un gran enfrentamiento con muchos demonios, tras haber pasado por una cueva, llegarás a un templo con dos pasillos a los lados. La batería está al fondo del pasillo de la izquierda.
  • Batería de Centinela #03: está en lo alto de una sala con dos mecanismos que suben y bajan. Tendrás que meterte por el mecanismo de la derecha para acceder a un pasillo que va a dar a la parte trasera de la sala donde está la batería.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 4: Base del Cazador Infernal

  • Batería de Centinela #01: en una de las primeras salas donde hay un encuentro con enemigos, echa un vistazo en el centro de la estancia para localizar una rendija de ventilación oculta por la que puedes meterte para llegar a la batería.
  • Batería de Centinela #02: está en la misma sala en la que recoges el pase de acceso rojo, en una de sus esquinas.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Batería de Centinela #01: cuando llegues a la zona de alcantarillas con cieno tóxico, avanza por el río hasta el final y métete en un conducto que va a llevar hasta la batería.
  • Batería de Centinela #02: después de mover un bloque para poder llegar hasta lo alto de un edificio destruido, en cuanto entres por la ventana mira a la izquierda y verás la batería. Es poco después del segundo encuentro contra enemigos reforzados por un tótem.
  • Batería de Centinela #03: en la misma habitación donde está la Llave de Slayer del nivel. Se llega usando la llave sangrienta azul en la torre demoníaca del barrio inicial, subiendo por el propulsor al edificio alto.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Batería de Centinela #01: en la planta superior de uno de los primeros edificios, justo donde está el Portal de Slayer y el Automapa. Tendrás que cruzar una pasarela rota al otro lado para encontrarlo.
  • Batería de Centinela #02: al poco de disparar la torre este avanzarás por un pasillo y lo verás dentro de una pequeña salita.
  • Batería de Centinela #03: está en la sala con suelo viscoso violeta, sobre una plataforma a la que se llega golpeando un bloque cercano y realizando un salto con rellenador.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Batería de Centinela #01: en el patio donde tienes un par de encuentros con demonios y la BFG se dispara cada pocos segundos, tras el segundo encuentro se abrirá una placa del suelo por la que debes bajar. Antes de entrar en la base de la BFG, date la vuelta y verás la batería al fondo.
  • Batería de Centinela #02: al final de la sección con meteoritos en el espacio, cuando llegues a la estación date la vuelta y podrás saltar a lo alto de una plataforma del último meteorito donde se encuentra.
  • Batería de Centinela #03: justo después de usar la cápsula de escape aterrizas en la zona del infierno. Avanza un poco hacia la derecha y localizarás la batería en medio del camino principal.

Todas las Baterías de Centinela en la Misión 9: Taras Nabad

  • Batería de Centinela #01: al comienzo del nivel en la primera plataforma a la que llegas con un gran salto, desde la posición del códice acércate al borde del escenario para ver un saliente inferior al que puedes tirarte. Rompe un muro y encontrarás la batería al final de pasaje oculto.
  • Batería de Centinela #02: en la gran plaza donde hay un encuentro y sale el enemigo arch-vile. Sube las escaleras centrales y a la derecha verás una estatua con la pierna agrietada que al romper revela un panel. Activa el panel y abrirás un habitáculo al que puedes ir para romper una cadena y que la bola abra el suelo donde está la batería.
  • Batería de Centinela #03: cuando salgas de las alcantarillas a la zona del gran titán caído, mira a tu alrededor para verla.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir