DOOM Eternal: Todas las misiones e historia al 100% y todos los secretos

Bienvenidos al Walkthrough de la campaña de DOOM Eternal para que no te dejes nada atrás, localización de todos los coleccionables, secretos y más.
DOOM Eternal: Todas las misiones e historia al 100% y todos los secretos
·

La campaña de DOOM Eternal se divide en un total de 13 misiones principales que nos tendrán de un lado para otro dejando tras nuestros pasos regueros de sangre a montones.

Si quieres completar todas las misiones al 100%, teniendo a mano consejos para superar cada parte, una localización detallada con la ubicación de cada coleccionable, cada secreto a recoger y mucho más... ¡Entonces has ido a parar al lugar indicado! Te hemos preparado una apoteósica guía completa para que no te dejes nada atrás y arrases con todo.

Misión 1: Infierno en la Tierra: Te ayudamos a superar la misión 1: Infierno en la Tierra de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Fortaleza del Destino: Te ayudamos a explorar la Fortaleza del Destino de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 2: Exultia: Te ayudamos a superar la misión 2: Exultia de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 3: Base de Sectarios: Te ayudamos a superar la misión 3: Base de Sectarios de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 4: Base del Cazador Infernal: Te ayudamos a superar la misión 4: Base del Cazador Infernal de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 5: Supernido sangriento: Te ayudamos a superar la misión 5: Supernido sangriento de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 6: Complejo del ARC: Te ayudamos a superar la misión 6: Complejo del ARC de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 7: Núcleo de Marte: Te ayudamos a superar la misión 7: Núcleo de Marte de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 8: Sentinel Prime: Te ayudamos a superar la misión 8: Sentinel Prime de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 9: Taras Nabad: Te ayudamos a superar la misión 9: Taras Nabad de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 10: Nekravol - Primera parte: Te ayudamos a superar la misión 10: Nekravol - Primera parte de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 11: Nekravol - Segunda parte: Te ayudamos a superar la misión 11: Nekravol - Segunda parte de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir