DOOM Eternal: Todas las misiones e historia al 100% y todos los secretos

Bienvenidos al Walkthrough de la campaña de DOOM Eternal para que no te dejes nada atrás, localización de todos los coleccionables, secretos y más.
DOOM Eternal: Todas las misiones e historia al 100% y todos los secretos - Doom Eternal
·

La campaña de DOOM Eternal se divide en un total de 13 misiones principales que nos tendrán de un lado para otro dejando tras nuestros pasos regueros de sangre a montones.

Si quieres completar todas las misiones al 100%, teniendo a mano consejos para superar cada parte, una localización detallada con la ubicación de cada coleccionable, cada secreto a recoger y mucho más... ¡Entonces has ido a parar al lugar indicado! Te hemos preparado una apoteósica guía completa para que no te dejes nada atrás y arrases con todo.

Misiones principales

  • Misión 1 - Infierno en la Tierra: aquí empieza nuestra misión, despierta, es hora de dar caza a los demonios y los sacerdotes del infierno que están invadiendo la Tierra.
  • Fortaleza del Destino: nuestra nave personal con la que dirigirnos a nuevos destinos y poner en practica lo aprendido, si es que nos hace falta.
  • Misión 2 - Exultia: quedan dos sacerdotes del infierno, pero para dar con ellos tendrás que conseguir el dispositivo necesario en Exultia, la ciudad abandonada del pasado de los Centinelas.
  • Misión 3 - Base de Sectarios: ahora que tienes el localizador celestial, es hora de poner rumbo hacia la ubicación de Deag Ranak, líder del departamento de la UAC.
  • Misión 4 - Base del Cazador Infernal: tras infiltrarte en la base de sectarios en el Ártico en la que se encuentra el sacerdote Deag Ranak, ya ha llegado el momento de darle caza.
  • Misión 5 - Supernido sangriento: solo queda un sacerdote del infierno, pero la Khan Maykr lo ha ocultado y sus fuerzas infernales están acelerando la invasión del planeta en el supernido sangriento. Hay que acceder a este y destruirlo antes de que sea tarde.
  • Misión 6 - Complejo del ARC: debemos viajar al cuartel general del Apoyo de Respuesta Coordinada en busca del doctor Samuel Hayden, líder de la resistencia en la Tierra y única persona que puede dar con el último sacerdote.
  • Misión 7 - Núcleo de Marte: has localizado al último sacerdote, pero para llegar a él primero deberás pasar por el portal dimensional que hay en el núcleo de Marte, en la ciudad perdida de Heberth.
  • Misión 8 - Sentinel Prime: aquí se esconde el sacerdote del infierno Grav, en esta antigua ciudad de la que el gran Slayer fue antaño rey.
  • Misión 9 - Taras Nabad: la Khan Maykr pretende resucitar al Icono del pecado y someterlo a su voluntad para consumir la Tierra. Solo la hoja del Crisol del Slayer puede detenerlo, y para ello debes viajar a donde nació tu leyenda.
  • Misión 10 - Nekravol - Primera parte: para abrirte paso hacia el reino celestial de la Khan Maykr debes meterte de lleno en la ciudad de los condenados, Nekravol.
  • Misión 11 - Nekravol - Segunda parte: solo te queda ascender los últimos pisos de la ciudadela para utilizar el conducto de Argent para acceder al mundo de origen de la Khan Maykr.
  • Misión 12 - Urdak: impide que la Khan Maykr se haga con el control del Icono del Pecado y acaba con sus planes de una vez para siempre.
  • Misión 13 - Pecado final: el Icono del Pecado campa a sus anchas por la Tierra. Es hora de terminar esto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevos rumores apuntan a que Bethesda y Xbox estarían trabajando en un DOOM medieval que se anunciaría en cuestión de semanas y llegaría a PS5 además de a Xbox Series. Se ha filtrado su nombre.
Anunciados los juegos que se unen al catálogo de PS Plus Extra y Premium en abril de 2023. También se ha adelantado que títulos como Marvel's Spider-Man o Resident Evil abandonan el servicio en mayo.
La última actualización beta del sistema operativo de la consola-ordenador portátil de Valve añade la opción de activar el trazado de rayos en Doom Eternal.
La compañía afirma que las declaraciones de Mick Gordon son una 'distorsión de la realidad', además de que tienen pruebas que respladan su versión. Varios empleados de Bethesda han sido acosados.
Mick Gordon asegura que la mala gestión por parte del director del proyecto derivó en explotación laboral y que, para colmo, estuvo durante once meses sin cobrar por su trabajo.

Buscar en la guía

Flecha subir