TODAS las Llaves de Slayer y Portales de Slayer en DOOM Eternal: Localización

Te presentamos la localización de todas las Llaves de Slayer que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Con ellas es posible acceder a los encuentros de los Portales de Slayer.
TODAS las Llaves de Slayer y Portales de Slayer en DOOM Eternal: Localización
·

Las Llaves de Slayer de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Con estas llaves es posible acceder a los Portales de Slayer, en los cuales tienen lugar unos encuentros con demonios bastante más difíciles de lo normal. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todas las Llaves de Slayer junto con los Portales de Slayer que podrás encontrar en la campaña del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

  • Nota: Hay que tener en cuenta que los Portales de Slayer no se pueden realizar si repites una misión con algún código de trucos activado.

PUBLICIDAD

Llave de Slayer y Portal de Slayer en la Misión 2: Exultia: Localización

  • Portal de Slayer: cerca del final de la misión, poco después de llegar a una zona con lava en la que hay rocas flotantes que se caen al poco de pisar sobre ellas. El portal está en la zona de arriba, no tiene pérdida.
  • Llave de Slayer: métete en la cueva de al lado del portal y sube al hueco más alto en las rocas. De ahí pega un salto con rellenador de carrera y podrás alcanzar el lugar donde está la llave.

Llave de Slayer y Portal de Slayer en la Misión 3: Base de Sectarios: Localización

  • Portal de Slayer: se encuentra en una gran sala con una estatua enorme y un muro que hay que romper (el portal solo se puede realizar antes de tirar el bloque de encima que levanta las tapas del suelo de la sala).
  • Llave de Slayer: hay que tirarse por detrás de la estatua de la sala hacia el abismo. En ese momento si te das la vuelta localizarás dos barras en un sendero inferior oculto que puedes usar para cruzar al otro lado y alcanzar al final la llave.

Llave de Slayer y Portal de Slayer en la Misión 5: Supernido sangriento: Localización

  • Portal de Slayer: lo encontrarás yendo por unas tuberías largas que hay en la gran zona abierta de los tres pedestales para las llaves de colores.
  • Llave de Slayer: solo se puede conseguir cuando tengas la llave sangrienta azul, casi al final de la misión. Con la llave vuelve al barrior del principio del nivel donde hay una torre demoníaca, abre el acceso al propulsor del centro y elévate hasta el piso superior de un edificio. Sigue el camino para dar con una sala en la que la encontrarás.

Llave de Slayer y Portal de Slayer en la Misión 6: Complejo del ARC: Localización

  • Portal de Slayer: está en la planta superior del edificio en el que te metes justo después de que se te encargue disparar la torreta este, no tiene mucha pérdida.
  • Llave de Slayer: desde donde está la puerta del portal, mira a la pared lateral del edificio donde encontrarás una sección a la que puedes saltar para agarrarte. Hazlo y luego date la vuelta para llegar a un hueco donde está la llave.

Próximamente más...

¿Para qué sirven las Llaves Slayer en DOOM Eternal?

Guía DOOM Eternal - Para qué sirven las Llaves Slayer

Como hemos dicho, las Llaves Slayer sirven para abrir el acceso a Portales de Slayer (las llaves siempre están muy cerca de la entrada de los portales). En estos tienen lugar unos encuentros bastante complicados. Pero hay algo más, y es que estos encuentros que suponen un reto, nos recompensarán cada vez que superemos uno con éxito con una Llave de Empíreo.

Es decir, que las Llaves Slayer, los Portales de Slayer y las Llaves de Empíreo son tres elementos que están relacionados entre sí. Hay un total de 6 Llaves de Slayer en todo el juego y, por lo tanto, también hay 6 portales y 6 Llaves de Empíreo.

Cuando obtengas todas las Llaves de Empíreo podrás acudir a la máquina de los Maykr en la Fortaleza del Destino e introducir todas estas llaves para desbloquear el arma Desmaykr, la cual es un arma realmente potente y rápida que puede hacer estragos en todos los demonios.

Guía DOOM Eternal - Máquina de los Maykr en la Fortaleza del Destino

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir