Misión 8: Sentinel Prime en DOOM Eternal - Coleccionables y secretos

Te ayudamos a superar la misión 8: Sentinel Prime de DOOM Eternal y a descubrir la localización de todos los secretos que se ocultan en ella para conseguir el 100% del juego.
Misión 8: Sentinel Prime en DOOM Eternal - Coleccionables y secretos
·

Coleccionables y secretos de la Misión 8: Sentinel Prime

Cómo completar Misión 8: Sentinel Prime al 100% y Walkthrough

Esta pequeña misión dará comienzo justo después de terminar la anterior y es una un tanto particular, ya que no hay desafíos y casi no hay secretos por encontrar. Además el camino es bastante lineal. Tu principal objetivo es eliminar a Deag Grav.

Guía DOOM Eternal - Misión 8: Sentinel Prime - Elimina a Deag Grav

PUBLICIDAD

Avanza por la pasarela y encontrarás en tu camino el Códice #01: Sentinel Prime. Luego usa el ascensor y después de la escena sigue adelante. Tendrás otro Códice #02: Historia de los Centinelas - Parte IV. Un poco más adelante también recogerás el Códice #03: Historia de los Centinelas - Parte V.

Sigue hasta llegar a una sala en la vislumbrarás detrás de unas rendijas otra página, puedes rodear esta pared sin ningún problema para hacerte con el Códice #04: Historia de los Centinelas - Parte VI. Ahora sube a las plataformas de aquí al lado y salta a la pasarela de encima. A la izquierda, antes de proseguir, tienes el Códice #05: Historia de los Centinelas - Parte VII. Si bajas las escaleras al lado del códice puedes activar una calavera que abrirá una pared al otro lado de la estancia, donde dentro hay un 1UP #01.

Guía DOOM Eternal - Misión 8: Sentinel Prime - Recorrido

Progresa a la siguiente sala, nada más entrar a la derecha tienes el Automapa del nivel, y desde este si sigues el pasillo hacia el fondo localizarás otro Códice #06: Historia de los Centinelas - Parte VIII.

Sube las escaleras del centro a la planta superior. Ve por el pasaje de la derecha primero (el de la izquierda está bloqueado). Así podrás saltar al otro lado de la sala donde tienes un Punto de Traje Pretor #01 y delante en el pasillo el 1UP #02.

Ya puedes avanzar hacia fuera. Verás el Códice #07: Historia de los Centinelas - Parte IX y podrás usar el ascensor para subir. En cuanto llegues arriba no continúes recto, sino que da la vuelta para no dejarte atrás el Códice #08: Deag Grav.

Guía DOOM Eternal - Misión 8: Sentinel Prime - Túnel con celdas

Después ya solo te queda avanzar por el túnel lleno de celdas de demonios y en la última estancia desbloquearás el viaje rápido. Además, a la derecha de está tienes el Códice #09: Gladiador. Cuando estés preparado, acércate a la gran puerta del objetivo.

Combate contra el jefe final Gladiador

Guía DOOM Eternal - Misión 8: Sentinel Prime - Consejos para el jefe Gladiador

El combate tiene lugar en una arena circular en la que os acompañarán otros demonios básicos que puedes aprovechar para recuperar siempre que lo necesites salud, armadura y munición. Reparando en el Gladiador, este es un jefe con dos fases. La primera es muy defensiva, ya que tiene un gran escudo que paraliza todos tus disparos.

Debes esperar a que los ojos del escudo brillen en verde, lo que significará que hará un ataque y es el momento oportuno para atacarle. Si lo haces bien y rápido incluso puedes llegar a aturdirlo. Bájale la vida poco a poco hasta que acabes con su primera barra, lo que te permitirá romperle el escudo y dar comienzo a la segunda fase.

En esta el Gladiador se vuelve mucho más agresivo (si le brillan sus ojos en color verde, prepárate para su ataque). Ahora podrás dañarlo más fácilmente, aunque él podrá seguir cubriéndose a veces haciendo girar muy rápido uno de sus manguales. Usa todo lo que tengas para acabar con él y dar por finalizada esta misión. Al acabar habrás mejorado tu puñetazo sangriento, el cual ahora se cargará al instante al ejecutar demonios pesados.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir