TODOS los Códigos de trucos en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los Códigos de trucos que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal para así poder activar trucos especiales cuando repitas niveles.
TODOS los Códigos de trucos en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Códigos de trucos de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Son una clara referencia a los juegos del pasado clásicos, pero también sirven como una manera de experimentar las misiones de otra forma, ya que con ellos podremos tener por ejemplo vidas infinitas o munición ilimitada, por poner unos ejemplos.

A continuación para nuestra guía completa hemos recopilado la localización exacta de todos los Códigos de trucos que podrás recoger en la campaña del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

¿Cómo se activan los trucos en DOOM Eternal?

Antes de nada, hay que dejar claro que los trucos de DOOM Eternal no funcionan como en otros juegos, es decir, aquí no introduces el nombre o código del truco en un menú, sino que primero deberás encontrar los códigos que están repartidos y ocultos por las diferentes misiones en unos disquetes. Una vez tengas el código en tu poder, ya puedes saber lo siguiente.

  • Hay que tener en cuenta que durante el primer recorrido de una misión no podremos activar ningún truco.
  • Los trucos solo se pueden usar al repetir una misión que ya hayamos completado antes.
  • Se pueden activar tantos trucos como quieras desde la pantalla de selección de misión, cuando repites una.
  • Si juegas una misión con un truco activado no podrás acceder a los Portales de Slayer, pero el resto de coleccionables del nivel podrán recogerse sin ningún problema.

Todos los Códigos de trucos en la Misión 1: Infierno en la Tierra: Localización

  • Código de trucos #01 - Vidas extras infinitas: poco después de entrar a un túnel subterráneo bajo un edificio que tiene un letrero de Moss Records y encontrarte con los primeros enemigos tentáculos. El código se encuentra en un conducto de ventilación al que se acceder subiendo por una caja en esta sala.

Todos los Códigos de trucos en la Misión 3: Base de Sectarios: Localización

  • Código de trucos #01 - IDDQD: en una sala donde hay muchos bloques que debes romper y de los cuales van saliendo enemigos. El código está en el centro de la sala, en una repisa superior a la que se llega saltando con ayuda de las barras de la estructura.

Todos los Códigos de trucos en la Misión 4: Base del Cazador Infernal: Localización

  • Código de trucos #01 - Modo bala de plata: está en lo alto de una pared cilíndrica, en una zona a la que se llega después de realizar un complejo salto con un panel de rayos láser en el medio.

Todos los Códigos de trucos en la Misión 5: Supernido sangriento: Localización

  • Código de trucos #01 - Munición infinita: después de conseguir la llave sangrienta amarilla llegarás a una gran zona abierta con un pedestal para tres llaves de colores. En una de las paredes inferiores de la izquierda podrás reventar una pared circular agrietada para encontrar el disquete en una especie de tubo.

Todos los Códigos de trucos en la Misión 6: Complejo del ARC: Localización

  • Código de trucos #01 - IDFKA: poco después de que se te encargue disparar la torreta este te meterás en un edificio y acabarás saltando por una ventana rota hacia otro. Al hacerlo unos enemigos romperán parte del suelo de la habitación justo frente a ti. Métete en el agujero para encontrar el truco.

Todos los Códigos de trucos en la Fortaleza del Destino: Localización

  • Código de trucos #01 - Todas las Runas: tendrás que gastar dos baterías de centinela para abrir la cámara que contiene el Traje original de Pretor. Dentro de esta cámara puedes tirarte a un saliente inferior por una rotura en la pared de la izquierda, donde encontrarás el código.
  • Código de trucos #02 - Todas las mejoras de traje: solo se puede conseguir tras completar la misión 8. Bajando las primeras escaleras de la nave lo verás en una plataforma superior. Tendrás que disparar a una pequeña palanca roja en la cristalera central de la pared derecha. Así activarás un propulsor con el que subir a un conducto y poder recoger el código.

Próximamente más...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir