DOOM Eternal: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

En este apartado de nuestra guía tratamos algunas de las preguntas frecuentes y secretos respecto a DOOM Eternal.
·
Cómo jugar a los DOOM clásicos: Uno de los secretos o easter eggs más divertidos que posee DOOM Eternal es que podemos jugar a los dos DOOM clásicos de la franquicia dentro del propio juego. Te contamos cómo hacerlo.
Comandos secretos de la consola: En la versión de PC de DOOM Eternal puedes llegar a acceder a la consola de comandos, pudiendo introducir diferentes códigos para variar la experiencia de juego. Te desvelamos cómo hacerlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

id Software ha lanzado dos paquetes estéticos para su 'shooter' en PlayStation Store, Tienda Microsoft y Steam que oscilan entre los 4,99 y los 8,99 €.
Este fin de semana del 16 al 18 de abril se pueden probar gratis juegos como Resident Evil 8: Village o Kingdom Two Crowns, además de aprovechar ofertas en obras como DOOM Eternal, GRIS y muchos más.
DOOM Eternal debutó el pasado marzo de 2020, concluyendo la historia del reinicio. Pero el equipo de desarrollo tiene ya nuevos planes para esta saga de disparos infernal.
Bethesda e id Software han anunciado que mañana estará disponible la segunda y última parte de The Ancient Gods para poner punto y final a la expansión de la campaña de Doom Eternal.
El miércoles 17 de marzo veremos el tráiler extendido de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2, el segundo DLC del juego de id Software que, según filtraciones, se lanzaría al día siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir