DOOM Eternal: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

En este apartado de nuestra guía tratamos algunas de las preguntas frecuentes y secretos respecto a DOOM Eternal.
·
Cómo jugar a los DOOM clásicos: Uno de los secretos o easter eggs más divertidos que posee DOOM Eternal es que podemos jugar a los dos DOOM clásicos de la franquicia dentro del propio juego. Te contamos cómo hacerlo.
Comandos secretos de la consola: En la versión de PC de DOOM Eternal puedes llegar a acceder a la consola de comandos, pudiendo introducir diferentes códigos para variar la experiencia de juego. Te desvelamos cómo hacerlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda ha desvelado el calendario de la QuakeCon at Home que se celebrará entre el 19 y el 21 de agosto, con torneos, iniciativas solidarias, mesas redondas y 'cachorritos'.
Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal, anuncia que el modo Invasion que estaban preparando para el juego queda cancelado por culpa de la pandemia.
NVIDIA y EA han anunciado su nueva alianza con Battlefield 2042, la nueva entrega del shooter que contará con las tecnologías DLSS de suavizado y reescalado así como con Reflex para reducir la latencia.
La experiencia en primera persona más violenta y brutal de id Software llega a las consolas de nueva generación gracias a una actualización que ofrece numerosas mejoras.
El clásico shooter de id Software puede ejecutarse en casi cualquier dispositivo que nos podamos imaginar, incluyendo un chip de una bombilla inteligente de Ikea que es capaz de ejecutar el clásico.

Buscar en la guía

Flecha subir