TODAS las Fichas de Dominio en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas

Te presentamos la localización de todas las Fichas de Dominio que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal, un ítem que sirve para mejorar al máximo la potencia de nuestras armas.
TODAS las Fichas de Dominio en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas
·

Las Fichas de Dominio de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Aparecen ya bien entrada la campaña y te sirven para ignorar inmediatamente el desafío de dominio de cualquiera de tus armas. De esta forma podrás saltártelo y desbloquear al instante todo el potencial de las mismas. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todas estas fichas que te toparás en las misiones finales del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todas las Fichas de Dominio en la Misión 9: Taras Nabad

  • Ficha de Dominio #01: se encuentra encerrada tras una puerta, en la gran plaza del inicio donde sale el primer Arch-Vile. Para abrir la puerta debes meterte en un estrecho hueco de la izquierda de la plaza y activar un panel, donde está el encuentro secreto.
  • Ficha de Dominio #02: en la última sala del nivel, antes de conseguir el Crisol, es imposible de perder.

Todas las Fichas de Dominio en la Misión 10: Nekravol - Primera parte

  • Ficha de Dominio #01: en la primera estancia donde se presentan las trampas aplastadoras, saldrán de un hueco en una pared enemigos Espectro. En este mismo hueco puedes recoger la ficha.
  • Ficha de Dominio #02: cuando subas por las primeras cajas en cadena a un piso superior, deberás cruzar un pasillo con dos trampas aplastadoras consecutivas. En la pared derecha de la primera trampa hay una grieta que puedes romper para acceder a un hueco secreto donde encontrar la ficha.

Todas las Fichas de Dominio en la Misión 11: Nekravol - Segunda parte

  • Ficha de Dominio #01: está en una de las torres del lado izquierdo, al principio. Para llegar a ellas debes tirarte por este lado de la cuesta para localizar un propulsor oculto en la base de la misma que te impulsará allí.

Todas las Fichas de Dominio en la Misión 12: Urdak

  • Ficha de Dominio #01: casi al principio del nivel, después de usar los primeros anillos naranjas que te hacen volar, llegarás a una estación con unos láseres. Apágalos y avanza hacia su posición y una vez ahí da media vuelta y mira arriba para localizar un botón verde que hace bajar un elevador. Desde este puedes subir a un pasaje oculto que te permite alcanzar lo alto de la plataforma central donde está la ficha.
  • Ficha de Dominio #02: después de tirar una estatua para saltar a una barra dorada y avanzar hacia un conducto de ventilación en unas cuevas, dentro de este, encima de una plataforma verás la ficha.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir