TODAS las Runas en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas

Te presentamos la localización de todas las Runas que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un ítem con el cual se pueden desbloquear mejoras pasivas para nuestro personaje.
TODAS las Runas en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlas
·

Las Runas de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Estas runas sirven para adquirir mejoras pasivas para nuestro personaje (el cual puede llevar al mismo tiempo activadas tres). A continuación hemos recopilado la localización exacta de todas las Runas que podrás recoger en la campaña del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todas las Runas en la Misión 2: Exultia

  • Runa #01: justo después de conseguir la habilidad de puño sangriento bajarás a una sala circular con trampas eléctricas. Solo sigue el camino posible y encontrarás la runa al final, forma parte de la historia.

Todas las Runas en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Runa #01: después de conseguir el lanzamisiles y superar un encuentro con enemigos deberás subir a una plataforma de la zona para avanzar en la historia. Te toparás con la runa en este trayecto, sin pérdida.

Todas las Runas en la Misión 4: Base del Cazador Infernal

  • Runa #01: está en el camino principal, imposible de perder. Justo después de una sala con calderas y lava.

Todas las Runas en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Runa #01: después de conseguir la llave sangrienta amarilla deberás avanzar por un bloqueo y tendrás dos direcciones, toma el camino de la derecha para subir con un propulsor a una sala oculta de la caverna, donde está la runa.
  • Runa #02: poco después del segundo encuentro con enemigos reforzados por un tótem, llegarás a unos pisos superiores de un edificio destruido, la runa está en medio de tu camino principal, no la perderás.

Todas las Runas en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Runa #01: en un edificio que tiene los pasillos en llamas, deberás bajar a una planta inferior por una rotura en el suelo, en cuanto caigas echa un vistazo en ese pasillo para ver la runa.
  • Runa #02: poco después de haber disparado la torreta este avanzarás por un pasillo y el suelo se romperá bajo tus pies. Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu espalda para localizarla.

Todas las Runas en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Runa #01: al principio del nivel, después de realizar el primer encuentro con enemigos en un laboratorio, te la encuentras al abrir las puertas para seguir, no tiene pérdida.
  • Runa #02: forma parte del camino principal de la misión, es imposible de perder, está antes de que te impulses por el espacio con una "catapulta".
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir