TODOS los Cristales de Centinela en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los Cristales de Centinela que podrás recoger en las misiones de DOOM Eternal. Un objeto para mejorar la salud, armadura y munición de nuestro personaje.
TODOS los Cristales de Centinela en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Cristales de Centinela de DOOM Eternal son uno de los coleccionables presentes en las misiones principales del juego. Resultan de lo más útiles ya que gracias a estos podemos adquirir ventajas y mejoras para nuestro personaje que nos harán tener mayor capacidad de salud, armadura y munición. A continuación hemos recopilado la localización exacta de todos los Cristales de Centinela que podrás recoger en la campaña del juego.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Cristales de Centinela en la Mision 2: Exultia

  • Cristal de Centinela #01: después de introducir una batería en una estatua y realizar un gran salto entrarás en una cueva con suelo viscoso de color violeta. No subas por la cuesta y sigue el camino del suelo viscoso para encontrar el cristal enseguida.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Cristal de Centinela #01: está en una sala cuadrada que tiene salidas en cada lado (el mismo lugar en el que se consigue el automapa). Al interactuar con una calavera abrirás las salidas y también la valla que encierra a este cristal dentro de una estructura del centro. No tiene mucha pérdida.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 4: Base del Cazador Infernal

  • Cristal de Centinela #01: está en una plataforma inferior de la sala donde se consigue el pase de acceso rojo. Tírate a esta plataforma y lo verás sin pérdida.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Cristal de Centinela #01: lo encuentras poco después de usar la llave sangrienta amarilla y meterte en unos laboratorios. Lo encontrarás de camino en tu objetivo principal.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Cristal de Centinela #01: en un momento dado saltarás de un edificio a otro con un propulsor en el hueco de un ascensor, y desde ese edificio saltarás a otro. Inmediatamente cuando llegues a este ve a tu izquierda sorteando unos escombros y sube unas escaleras, rompe una pared y entrarás en un cuarto donde está el cristal.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Cristal de Centinela #01: está dentro de una pequeña sala, justo al final de la sección de meteoritos, y antes de entrar en la estación llena de agujeros de tentáculos.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 9: Taras Nabad

  • Cristal de Centinela #01: llegará un momento en el que deberás cruzar por un puente destrozado (poco antes de conseguir el medallón de energía para el crisol). Justo antes de realizar el salto en el puente, mira detrás de ti para encontrar un pasillo donde recoger este cristal.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 10: Nekravol - Primera parte

  • Cristal de Centinela #01: al principio del nivel, avanza un poco y sube por las escaleras. Una vez arriba ve por el pasaje de la izquierda hasta el final para localizarlo.

Todos los Cristales de Centinela en la Misión 11: Nekravol - Segunda parte

  • Cristal de Centinela #01: cuando entres dentro del castillo, realiza el primer encuentro con demonios y avanza hasta el pasillo que conecta con la siguiente sala que tiene una estructura que suelta rayos azules. El cristal está justo en este pasillo.

Todos los Cristales de Centinela en la Fortaleza del Destino

  • Cristal de Centinela #01: se consigue obligatoriamente en tu primera visita a la fortaleza, forma parte de la historia.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir