TODOS los Encuentros Secretos en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos

Te presentamos la localización de todos los Encuentros Secretos con enemigos que podrás realizar en las misiones de DOOM Eternal para obtener puntos de mejora de arma.
TODOS los Encuentros Secretos en DOOM Eternal: Localización y dónde encontrarlos
·

Los Encuentros Secretos contra enemigos (los cuales tienen tiempo límite para realizarse una vez se activan, y pueden repetirse hasta que los logremos superar), son una de las tareas opcionales de DOOM Eternal. Se realizan en algunas de las misiones principales de la campaña y, a pesar de que no son exactamente un coleccionable como los demás, gracias a ellos podremos conseguir puntos de mejora de armas y obtener el 100% del juego. Así que por ello hemos preparado a continuación una guía con la localización exacta de todos los encuentros secretos para que no te dejes ninguno atrás.

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

PUBLICIDAD

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 2: Exultia

  • Encuentro Secreto #01: después de conseguir la habilidad carrera y ver una escena en una sala con un trono, deberás ir por un portal a otra zona. Cuando ya tengas el portal delante, mira al exterior a la salida de la derecha, donde hay una estructura de piedra colgando en el aire. Debes subir a una roca cercana para poder alcanzar las barras y llegar a la plataforma, donde te espera el encuentro.
  • Encuentro Secreto #02: puedes llegar a él cuando camines por encima del filo de una espada de una estatua. A mitad de la espada puedes bajar a un camino oculto de la izquierda donde está el encuentro.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 3: Base de Sectarios

  • Encuentro Secreto #01: en la misma sala cuadrada en la que se consigue el Automapa del nivel, abrirás varias puertas al interactuar con una calavera del objetivo principal. El encuentro está detrás de una de estas puertas.
  • Encuentro Secreto #02: está en una cueva helada, detrás de una pared agrietada, después de haber escalado por unas paredes circulares.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 5: Supernido sangriento

  • Encuentro Secreto #01: en la misma caverna en la que tiene lugar el encuentro contra enemigos reforzados por primera vez por un tótem de aumento. Sube una pequeña cuesta hacia una de las dos salas y lo verás.
  • Encuentro Secreto #02: está prácticamente en el camino principal, en la zona de alcantarillas con cieno tóxico, justo debajo de la plataforma en la que está la llave sangrienta roja.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 6: Complejo del ARC

  • Encuentro Secreto #01: en el piso intermedio del edificio al que llegas escalando por debajo de un avión empotrado, se ve bastante claro desde donde te enfrentas con enemigos al llegar.
  • Encuentro Secreto #02: un poco antes de llegar a la torreta oeste pasarás por un pasillo con rayos eléctricos y una puerta secundaria bloqueada. Interactúa con la consola cercana para abrir la puerta y desciende a una sala de calderas donde está el encuentro.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 7: Núcleo de Marte

  • Encuentro Secreto #01: después de realizar un encuentro con demonios reforzados por un tótem de aumento se abrirá una placa en el suelo por la que debes bajar, una vez hecho esto verás una pared agrietada al lado del camino principal. Rómpela para revelar un pasaje inferior oculto donde encontrar este encuentro.
  • Encuentro Secreto #02: antes de empezar la gran sección de meteoritos, métete en la estación cercana y rompe una tapa de ventilación para entrar en un portal azul que te lleva a un patio oculto donde realizar este encuentro.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 9: Taras Nabad

  • Encuentro Secreto #01: está a la izquierda en la gran plaza del comienzo donde tienes un gran encuentro con demonios y la aparición del primer Arch-Vile.
  • Encuentro Secreto #02: en la sección de alcantarillas tendrás otro encuentro con demonios y un Arch-Vile. Tras matarlos se abrirá un camino por unas escaleras, tómalas y fíjate en la cara izquierda de la pared donde hay una grieta que puedes romper para llegar a un hueco donde está este encuentro.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 10: Nekravol - Primera parte

  • Encuentro Secreto #01: cuando llegues a un abismo rodeado por paredes con almas en pena, déjate caer y da media vuelta en el aire para encontrar un pasaje oculto en el que se esconde este encuentro.
  • Encuentro Secreto #02: al activar la calavera que abre la primera mitad de la puerta por la que debes avanzar hacia la última sala del nivel, habrás abierto también una puerta en la sala anterior por la que llegaste aquí, así que vuelve atrás para llegar a un pasillo donde realizar este encuentro.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 11: Nekravol - Segunda parte

  • Encuentro Secreto #01: en la cuesta del principio déjate caer por el borde izquierdo para encontrar un propulsor oculto en la base, que te hará volar hacia las torres de este lado del escenario. Ve de una torre a otra hasta saltar a un saliente pegado al castillo donde te espera el encuentro.
  • Encuentro Secreto #02: después de pasar por la sala con una estructura que suelta rayos azules te meterás en un pasillo con telas de araña y en mitad de este verás una pared agrietada que puedes romper para encontrarlo.

Todos los Encuentros Secretos en la Misión 12: Urdak

  • Encuentro Secreto #01: cuando llegues a una sala en la que debes tirar abajo una estatua subiéndote a un bloque, fíjate también en que puedes usar el mismo bloque para subir a un saliente que te lleva a un pequeño hueco tras la puerta bloqueada en la que está el encuentro.
  • Encuentro Secreto #02: una vez debas configurar el segundo y tercer anillo celestial, desde la plataforma en la que hay dos portales naranjas para volar, ve por el de la derecha y llega al otro lado. Una vez ahí date la vuelta y localizarás una pared agrietada que lleva a un pasillo secreto donde encontrarlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir