Donde nacen las leyendas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Donde nacen las leyendas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Donde nacen las leyendas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Donde nacen las leyendas es una de las misiones principales de la historia En el salón de los caídos en Hordafylke, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas (después de completar la misión El camino al Valhalla).

Walkthrough y cómo completar la misión

Después de aceptar viajar con Sigurd de vuelta a Noruega, aparecerás tripulando tu drakkar cerca de la aldea Alrekstad en Hordafylke. Allí debes dirigirte. Navega hacia el punto objetivo y cuando llegues atraca en el muelle. Debes reunirte con Styrbjörn en el edificio de la taberna, no tendrás problema en localizarlo con la vista de tu cuervo.

PUBLICIDAD

Donde nacen las leyendas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando entables conversación con él puedes escoger las opciones de diálogo que prefieras. Después del reencuentro, acompaña de vuelta a Sigurd al drakkar. Ahora tendrás que navegar al fiordo más septentrional que se encuentra al noreste de la región. Puedes seguir directamente la ruta de la costa hasta dicho punto, sin complicación alguna. Al llegar ahí, la misión terminará y se enlazará automáticamente con la siguiente: Tutela fraternal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir