X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los tesoros en Templo Champi de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Templo Champi de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Templo Champi, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 72: Efigie del fuego

  • Localización: en la sala donde hay un sarcófago, ve a la derecha y rompe la pared agrietada. Cruza a la siguiente sala y delante encontrarás el cofre con este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 73: Templo Champi

  • Localización: en la sala que tiene muchos sarcófagos tumbados en el suelo, fíjate en el que tiene el icono de una media luna, se trata del que está en el centro de la segunda fila contando desde la izquierda.

    Ábrelo con ayuda de los Toads y podrás bajar a una sala inferior secreta. Ve todo a la derecha y sobre el cuadrado de arena que hay junto al suelo de roca excava con la pala para sacar este tesoro.

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.