Industrias Trevor Phillips
Dirígete con Trevor a la C naranja del mapa y entra en el bar de carretera. Cuando ya conozcas a los chinos, súbete a la camioneta y llévalos hasta el laboratorio de metanfetamina.
De camino recibirás una llamada de Chef, que te advierte de que los hombres de Ortega van para allá también
Después del vídeo empezará una escena de tiroteo. Tendrás que liquidar a los matones que van llegando desde esta posición. Dispara a los bidones para provocar explosiones. En cuanto termines con los primeros, el juego te indicará que sigas a Chef al exterior. Ocúpate de la nueva oleada de enemigos y ten cuidado con el que se te acerca por detrás. Recuerda que puedes activar la habilidad especial de Trevor para ser invencible durante unos segundos.
Sigue de nuevo a Chef a través del edificio para llegar a la azotea trasera. Dispara a los que van llegando hasta que tu compañero te pase un lanzagranadas. Úsalo para destruir al menos seis vehículos, pues es uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión. Con las explosiones te cargarás también a los rivales cercanos. Una vez estén todos muertos, sigue a Chef hacia el piso inferior. Cúbrete tras el mostrador y encárgate de los últimos.
Sal de la tienda y ve a comprobar el congelador donde dejaste a la pareja de chinos. Terminarás así la misión (y el trato con los chinos)