X
Juegos
Foro
Plataformas

Destructor del infierno al 100% en DOOM: The Dark Ages

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Destructor del infierno, el undécimo capítulo de DOOM: The Dark Ages sin dejarte nada por el camino. El Slayer vuelve a ponerse a los mandos de un temible Atlan.

Destructor del infierno es el Capítulo 11 de la historia de DOOM: The Dark Ages. Comenzará tras poner en marcha el Atlan al final de Planicies Olvidadas. A lo largo de esta guía haremos, como siempre, todo lo posible para que encontréis todos los coleccionables, zonas ocultas, consejos para alguna zona especialmente complicada... De esta forma no te dejarás nada y podrás conseguir el 100% del juego sin problema alguno.

Coleccionables en Destructor del infierno

Desafíos en Destructor del infierno

Hay 3 desafíos en este capítulo.

Conseguirás 50 monedas de oro por cada uno:

  • Escurridizo: Realiza una esquiva perfecta 5 veces.
  • Máquina aplastadora: Daña a 2 o más Titanes con un único pisotón.
  • Dispersión: Daña a 3 o más demonios con el Slayer con una bandada sagrada 5 veces.

Llega al castillo de Ahzrak

Vuelves a estar a los mandos de un Atlan. En cuanto avances un poco aparecerán dos Titanes, asegúrate de que completas los dos desafíos (5 esquivas perfectas y hacer daño a dos con un único pisotón).

Avanza durante un rato y conseguirás una escopeta mortífera para arrasar a unos cuantos Titanes más antes de desmontar del Atlan.

Abre la puerta del castillo

Nada más bajarte, date la vuelta y encontrarás el juguete Atlan.

Ahora continúa y recogerás la runa Bandada sagrada para el escudo sierra, y se activará un tercer desafío consistente en usarla en combate. Avanza durante un rato haciendo limpieza de demonios hasta que llegues al portón. Entonces busca las dos ruedas con cierres de metal candente que debes romper con el escudo para abrir el acceso.

Continúa y verás un cofre frente a ti, es imposible no verlo porque está en medio de un puñetero pasillo. Contiene 50 piezas de oro. En esta misma sala encontrarás la otras 35 piezas de oro, todas a plena vista. Ahora cruza hacia el punto de no retorno del final.

Elimina a un puñado de demonios y luego al campeón de esos con escudo dorado, escudo en la izquierda, espadote y tal. Cuando muerda el polvo conseguirás la esencia demoníaca de armadura #5. Ahora cruza el portal para terminar el capítulo y pasar a Puesto de mando Centinela.

Redactor de guías

Artículos relacionados

id Software vuelve a reinventar la rueda de los 'shooters', sin perder su estilo intenso y visceral, con un videojuego que parece una portada de disco de 'heavy metal' jugable.
id Software mejora DOOM: The Dark Ages con el Desgarratorio y la posibilidad de conseguir dos nuevas apariencias, una de ellas en una promoción por tiempo limitado.
Entre las armas del nuevo DOOM: The Dark Ages figura una especialmente desagradable que una cosplayer ha decidido crear en la vida real
DOOM: The Dark Ages recibe su primer gran parche con mejoras en los combates, corrección de errores y ajustes en HDR, aunque el path tracing en PC aún se hará esperar hasta finales de junio.
El pulverizador que revienta cráneos para disparar sus restos a los enemigos se transforma ahora en el PC definitivo para jugar al nuevo shooter de idSoftware,