El Nayzaga Fauces Eléctricas es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Esta versión más poderosa de un enemigo conocido no te dará demasiados quebraderos de cabeza.
Debilidades y resistencias
- Elemento: eléctrico (debes usar una armadura eléctrica y armas de tierra).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 11
- Poder recomendado: 375
Cómo derrotarlo fácilmente
Este Behemoth es una versión más poderosa del Nayzaga, como seguramente puedas adivinar sin nuestra ayuda en cuanto mires el nombre. No obstante, hay que decir que, a diferencia de otras "versiones potenciadas" no parece contar con nuevos ataques con respecto a su "versión básica".
Los movimientos son exactamente los mismos, o nosotros al menos no hemos visto nada nuevo en ningún combate. Sin embargo, lo que sí se hace muy evidente es que sus valores de vida, velocidad y ataque son muy, muy superiores. Es mucho más complicado aturdirle, interrumpirle o romper las espinas de su espalda cuando se carga aethéricamente.
Como decimos arriba, también parece reaccionar mucho más rápido que el Nayzaga normal. Lo peor de todo es que tiene una facilidad mucho mayor para electrocutarte. Con el tiempo extra de duración de su carga aethérica, casi cualquier cosa que haga te dejará sin opciones a poder curarte hasta que se pase el efecto. Como dato, en cuatro enfrentamientos solamente hemos sido capaces de destruir las espinas e interrumpir su carga aethérica en una ocasión, por lo que es de suponer que el principal añadido de este monstruo sea precisamente esa resistencia adicional.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Quitina de Nayzaga: por derrotarlo.
- Fragmento de corazón eléctrico: por derrotarlo.
- Púa conductiva: por golpear cualquier parte mientras está cargado aethéricamente.
- Diente voltaico: por golpear la cabeza.
- Garra eléctrica: por golpear la cabeza.
- Placa furiosa elemental: por golpear cualquier parte mientras está enfurecido.
- Garra aethérica: por golpear las extremidades mientras está cargado aethéricamente.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)