El Charrogg ardiente es uno de los Behemoth ígneos de Dauntless. Esta versión más poderosa del Charrogg normal sigue sin ser una gran amenaza para los Slayers que tengan un poquito de cuidado.
Debilidades y resistencias
- Elemento: Fuego (debes usar una armadura resistente a fuego y armas de hielo)
- Coraza: sí, pero es fácil alcanzarle en puntos sin protección.
- Nivel de amenaza: 8
- Poder recomendado: 300
Cómo derrotarlo fácilmente
Hay que tener en cuenta que es otra de las versiones poderosas de monstruos normales, en este caso del Charogg. Así que, como siempre, conocer bien a ese monstruo es mucho camino andado para poder derrotar a éste.
No obstante, hay una diferencia fundamental y es que es muchísimo más rápido y agresivo que la versión estándar. En términos generales los ataques son básicamente iguales, pero lo hará todo con más velocidad y se te quitará de encima estés donde estás, incluyendo si estás cerca de sus patas traseras. Si se da la ocasión, te lanzará golpes con las patas delanteras para quitarte de en medio.
Muchísimo cuidado cuando arquea la espalda, va a deslizarse hacia adelante y crear campos de lava que te pueden poner en serios aprietos. Además, ahora, cuando lanza los chorros de fuego por las "esquinas" no se limita a girar, sino que seguirá atacando. Si no tienes una defensa con fuego lo bastante decente, hay que decir que el bicho sí que puede resultar algo peligroso.
Por lo demás, salvo alguna variación muy sutil, no tiene ataques muy diferentes de los del Charrogg original.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Escama de Charrogg: por matarlo.
- Escama latente ardiente: por matarlo o golpear partes.
- Gema de archonite: por golpear partes.
- Cuerno ardiente: por golpear la cabeza.
- Cuero branquial quemado: por golpear los sacos de lava.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)