Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Beat'em up en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Beat'em up en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dragon's Crown para PlayStation 3

Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

2
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

3
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

4
Fightback iPhone
Fightback para iPhone

Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil iOS para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

5
Charlie Murder XBLA para Xbox 360

Charlie Murder, un antiguo grupo de rock, tendrá que enfrentarse al grupo rival de death metal Gore Quaffer, y a su ejército de malditos, en un juego de rol que se inspira en los juegos de pelas uno contra uno de las máquinas recreativas, y en los juegos clásicos de laberintos.

6
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara eShop para Wii U

Se trata de una recopilación para Wii U de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

7
Anarchy Reigns para PlayStation 3

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

8
Anarchy Reigns para Xbox 360

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Xbox 360 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

9
Masacre X360
Masacre para Xbox 360

Masacre o Deadpool para Xbox 360 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

10
Masacre para PlayStation 3

Masacre o Deadpool para PS3 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

11
Kung Fu Rabbit PSN para PSVITA

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en PSVITA los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

12
Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en Wii U los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

13
Megabyte Punch para Ordenador

Megabyte Punch es un juego de acción y lucha en el que podemos personalizar a nuestro propio luchador, viajando por diferentes entornos en los que nos enfrentamos a otros enemigos. El juego cuenta con seis mundos diferentes, cada uno con su propio jefe final, y 160 partes distintas que encontrar y combinar para conseguir combinaciones infinitas para nuestro personaje. Cuenta también con modo cooperativo para cuatro jugadores y modo versus.

14
Marlow Briggs XBLA para Xbox 360

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

15
Foul Play XBLA para Xbox 360

Foul Play para Xbox 360 es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

16
Sacred Citadel XBLA para Xbox 360

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

17
Sacred Citadel PSN para PlayStation 3

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PS3 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

18
Nun Attack PSN para PSVITA

Hace años que la Monja Caída, trajo el mal a la Tierra, esparciendo el reino del diablo allá por donde pudo. Las pocas monjas que quedaron en nuestro planeta, intentaron retenerla y combatirla con plegarias, pero no pudieron. Así comienza esta particular historia, en la que nos uniremos a un grupo de élite compuesto por las monjas más guerrera y lidera la rebelión contra las sombras. Tenemos cuatro de estas hermanas para luchar, cada una con su propia habilidad y sus poderes especiales, y una serie de armas sagradas con distintos efectos.

19
Final Exam PSN para PlayStation 3

Final Exam es un juego de acción para PS3 con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

20
Final Exam XBLA para Xbox 360

Final Exam es un juego de acción para Xbox 360 con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

21
LEGO Ninjago - The Final Battle para iPhone

LEGO Ninjago es un título que mezcla plataformas y acción a partes iguales, en el que tendremos que combatir interminables oleadas de enemigos en diferentes escenarios, tal y como hemos visto en juegos como como Super Crate Box. Comenzaremos siendo un guerrero ninja elemental muy básico, y deberá hacer frente a soldados y mercenarios ninjas contrarios, que vendrán por varios lados de la fase en concreto, intentándonos rodear. Por supuesto, tanto la dificultad de los enemigos como nuestras habilidades irán en aumento según progresamos.

22
Ben 10 Omniverse 2 para PlayStation 3

Como su propio nombre indica, se trata de la secuela para PS3 del juego basado en Ben 10, la serie de acción para niños de Cartoon Network. Podremos volver a controlar a Ben Tennyson en una nueva aventura en la que deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, los Incurseans, e infiltrarse en la nave de guerra intergaláctica del enemigo mientras descubre cómo volver a casa.

23
Teenage Mutant Ninja Turtles para Xbox 360

El nuevo videojuego para Xbox 360 basado en la serie de las Tortugas Ninja vuelve a ponernos a los mandos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en una lucha contra los ninjas de Cerebro en Nueva York. Contando con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores controlando cada uno a una tortuga, tendremos que pelear durante 15 niveles usando técnicas ninja y comiendo pizza para recuperar nuestra salud.

24
Double Dragon II: Wander of the Dragons XBLA para Xbox 360

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

25
Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

26
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

27
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

28
Dead Rising 3 para Xbox One

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Guía  

29
Masacre para Ordenador

Masacre o Deadpool para PC nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

30
Code of Princess eShop para Nintendo 3DS

De la mano de los creadores de Guardian Heroes nos llega este juego de acción 2D con cuatro personajes controlables y toques de rol para personalizar armas y protecciones. Ofrece modo multijugador, tanto local como por internet, con misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. Si preferimos jugar individualmente, cuenta con opciones para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos.

31
Marlow Briggs para Ordenador

Marlow Briggs para PC nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

32
Foul Play para Ordenador

Foul Play para PC es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

33
Sacred Citadel para Ordenador

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

34
Final Exam para Ordenador

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

35
Knack PS4
Knack para PlayStation 4

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Flecha subir