Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Beat'em up en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Beat'em up en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

3
Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

4
Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 3

Dead Rising 2: Off the Record para PS3 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

5
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

6
Capitán América: Supersoldado para PlayStation 3

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

7
Bleach: Soul Resurrección para PlayStation 3

El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

8
Capitán América: Supersoldado para Xbox 360

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Xbox 360, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

9
Streets of Rage 2 PSN para PlayStation 3

Streets of Rage 2 para PlayStation Network es la adaptación del clásico de Mega Drive, uno de los juegos más aclamados de su tiempo, y uno de los más recordados de la edad dorada del género "yo contra el barrio". Como en el juego original, tendremos que recorrer por la noche las peligrosas calles de la ciudad. Adam Hunter, uno de los personajes del primer juego, ha sido secuestrado, y sus amigos Axel Stone y Blaze Fielding tendrán que rescatarlo, acompañados de otros dos luchadores nuevos: Skate Hunter, hermano de Adam, y el ex luchador profesional Max Thunder. En esta segunda parte tendremos de nuevo que acabar con todo tipo de enemigos, pero se añaden nuevas armas, como el kunai y la katana, que reemplaza al bate de béisbol.

10
PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

11
Capitán América: Supersoldado para Wii

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Wii, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

12
Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

13
Capitán América: Supersoldado para Nintendo 3DS

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para 3DS, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

14
Power Rangers Samurai para Wii

El grupo de héroes Power Rangers llegan una vez más a las consolas de Nintendo para retarnos a acabar con todos los enemigos para proteger la Tierra. Tendremos que usar el Wiimote para transformarnos en el Ranger Rojo, Azul, Verde Amarillo o Rosa, usando la llamarada destructora y otros poderes para acabar más fácilmente con los enemigos. Podremos colaborar con otros jugador para acabar con los enemigos, y también convertirnos en el Megazord Samurái para enfrentarnos en combate contra enemigos gigantes.

15
Lucha Fury XBLA para Xbox 360

Lucha Fury es un juego de acción y pelea "yo contra el barrio" que fusiona el mundo de los tebeos con la popular e icónica lucha libre mexicana. El juego sigue las aventuras de cuatro luchadores jóvenes que se encuentran con un misterio: la bebida energética, a la que son adictos, escasea, por lo que tendrán que luchar juntos contra una conspiración mundial. El juego combina acción "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con una progresión en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto a través de la red como en nuestra casa. Podremos hacer todo tipo de combos y movimientos finales, humillando a los enemigos con varios movimientos. Además, pueden hacerse combos multijugador, como si fuese un combate de lucha libre. Cuenta con diecisiete niveles llenos de acción y humor.

16
Dead Rising 2: Off the Record para Ordenador

Dead Rising 2: Off the Record para PC es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

17
Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Flecha subir