Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Beat'em up en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de Beat'em up en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Batman: Arkham Asylum para Xbox 360

Batman vuelve a Xbox 360 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

2
Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

3
Madworld para Wii

Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

4
Prototype para Xbox 360

5
Prototype para PlayStation 3

6
Zeno Clash para Ordenador

7
Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

8
One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe para Wii

9
Comix Zone XBLA para Xbox 360

10
Spyborgs para Wii

11
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled XBLA para Xbox 360

12
Watchmen: The End is Nigh para PlayStation 3

13
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

14
Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii

15
Watchmen: The End is Nigh para Xbox 360

16
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled PSN para PlayStation 3

17
Pokémon Rumble WiiW para Wii

18
Watchmen: The End is Nigh - Parte 2 PSN para PlayStation 3

19

20
Watchmen: The End is Nigh - Parte 2 XBLA para Xbox 360

21
Batman: Arkham Asylum para Ordenador

Batman vuelve a PC en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

22
Prototype para Ordenador

23
Watchmen: The End is Nigh para Ordenador

Flecha subir