Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Velocidad en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Velocidad en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Colin McRae Rally para iPhone

Colin McRae Rally es la adaptación a iOS del mítico juego de rallies protagonizado por el fallecido piloto escocés. Basado en Colin McRae 2, cuenta con circuitos que suman 130 kilómetros en total, siendo treinta diferentes, y coches de rally clásicos como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution IV o el Lancia Stratos, además del Ford Focus de McRae.

Nota y puesto
Juego
2
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
3
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Nota y puesto
Juego
4
Trial Xtreme 3 para iPhone

Trial Xtreme 3 para iPhone es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Nota y puesto
Juego
5
Smash Bandits para iPhone

De los creadores de Smash Cops, Smash Bandits para iOS nos mete ahora en la otra piel, la de los bandidos. Podremos potenciar nuestros coches y hacerlos más rápidos para huir de la policía mientras corremos hasta la frontera, que nos dejará a salvo. Tendremos siempre que evitar a los policías e ir por delante de ellos, regulando nuestra velocidad usando el sistema de control del juego.

Nota y puesto
Juego
6
Angry Birds Go! para iPhone

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en iPhone en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Nota y puesto
Juego
7
2K Drive iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Nota y puesto
Juego
8
F1 Challenge para iPhone

F1 Challenge para iOS intenta llevar la emoción de la Fórmula 1 a los dispositivos móviles iPhone y iPad. El juego huye de la simulación, adoptando una perspectiva vertical, y haciendo que controlemos el movimiento del coche con pequeños toques a la pantalla, simulando también el funcionamiento del KERS.

Nota y puesto
Juego
9
LEGO Legends of Chima: Speedorz para iPhone

En este juego de carreras viajaremos al mágico mundo de Chima, donde diversos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y perfeccionan sus vehículos, los Speedor. Éstos unos vehículos de plástico que funcionan en la vida real de una manera similar a las populares peonzas, con un mecanismo que les impulsa y hacer coger velocidad, y cuyo "alma" se traslada a este juego de carreras que seguro disfrutarán los aficionados de los juguetes.

Nota y puesto
Juego
10
Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Flecha subir