Juegos de Plataformas para Android

Listado de juegos de Plataformas para Android, con todos los juegos de Plataformas para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para Android, por orden de popularidad:

Super Mario Run  Android
Super Mario Run para Android

Super Mario Run para Android es el primer juego para móviles del icónico fontanero de Nintendo, adaptando la jugabilidad habitual de sus entregas en dos dimensiones a las de un runner, por lo que aquí Mario avanza de forma automática, dejando en nosotros la responsabilidad de saltar y realizar acrobacias para así evitar peligros, acabar con los enemigos, saltar abismos y obtener las monedas coleccionables que hay escondidas en cada nivel. Aunque su descarga inicial es gratuita, esta solo nos permitirá acceder a los contenidos de su primer mundo, por lo que si queremos disfrutar del juego completo tendremos que comprar su versión de pago.

Huntdown  Android

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

EarthNight  Android

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

MO:Astray  Android

MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Wonder Boy: The Dragon's Trap para Android

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/5/2019

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Megaman X DiVE  Android

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Brothers: A Tale of Two Sons para Android

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Mayo 2016

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sonic the Hedgehog 4: Episode II para Android

La nueva aventura del erizo azul llega a Android, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Sonic The Hedgehog para Android

Teslagrad  Android
Teslagrad para Android

Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/11/2018

Rayman Adventures para Android

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Género: Plataformas 2D / Runner
Fecha de lanzamiento: 3/12/2015

Lara Croft: Relic Run para Android

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 25/5/2015

Subway Surfers  Android
Subway Surfers para Android

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Temple Run 2  Android
Temple Run 2 para Android

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Levelhead  Android
Levelhead para Android

Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/4/2020

Temple Run  Android
Temple Run para Android

Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para Android se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Gru mi villano favorito: Minion Rush para Android

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para Android presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 13/6/2013

Leo's Fortune  Android
Leo's Fortune para Android

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Metal Slug  Android
Metal Slug para Android

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a los dispositivos móviles Android de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en una versión que califica la propia compañía como una "conversión perfecta". Metal Slug llega a iOS y Android, además, con características extra, como la posibilidad de jugar las misiones por separados. Incluye, de igual modo, la posibilidad de jugar vía Bluetooth y de comparar nuestras mejores puntuaciones a través de internet.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 13/12/2012

Jetpack Joyride  Android
Jetpack Joyride para Android

Ya una leyenda de los juegos móviles, Jetpack Joyride es una aventura llena de malvados científicos, peligrosas trampas y un montón de vehículos. Al principio del juego iremos montados en un jetpack simple, armados con una sencilla ametralladora, que deberemos usar para causar el pánico entre los enemigos que se agrupan en el suelo. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2011

League of Evil  Android
League of Evil para Android

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/5/2011

Sonic Runners  Android
Sonic Runners para Android

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Sonic Dash  Android
Sonic Dash para Android

Run Sackboy! Run! para Android

En Run Sackboy Run, juego exclusivo para PSVita y dispositivos portátiles Android, llevaremos al carismático protagonista de los conocidos Little Big Planet en una aventura 'free-to-play' donde deberemos conseguir todas las burbujas doradas que podamos mientras sorteamos plataformas y peligros en el camino. ¡Sackboy es rápido! Por eso deberemos tener todos nuestros reflejos preparados para sortear los escenarios icónicos de la serie – los jardines, el cañón y Avalonia -. En este título además podremos conseguir trajes exclusivos para nuestro pequeño protagonista.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/11/2014

Flappy Bird  Android
Flappy Bird para Android

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

Cerulean Moon  Android

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Sonic the Hedgehog 2 para Android

Flecha subir