Halo Infinite: TODOS los Objetivos, ubicación y recompensas

Estos son todos los Objetivos a los que tendrás que eliminar durante Halo Infinite. ¿Tienes lo que hay que tener para abatir a estos criminales buscados?
Halo Infinite: TODOS los Objetivos, ubicación y recompensas
·

Halo Infinite nos ofrece la posibilidad de completar una serie de misiones secundarias. Completarlas nos aportará un serie de ventajas y aquí os vamos a contar dónde están todos los Objetivos, una serie de enemigos especiales a los que abatir.

Ten presente que los Objetivos no aparecen en orden. Estos son todos los Objetivos y dónde encontrarlos. Te indicamos además en que parte de la historia recomendamos recogerlos:

PUBLICIDAD

#01 - Inka 'Saham

Vamos a ir a por Inka durante Excavación. Lo encontrarás en el extremo noroeste del mapa, más al norte del Puesto avanzado Tremonius.

Halo Infinite- Objetivos: ubicación de Inka 'Saham

Al acabar con él, conseguirás la Carabina de pulso de fuego rápido.

#02 - Thav 'Sebarim

Iremos a eliminar a Thav durante Excavación. Lo encontrarás al nordeste de BOA Charlie.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Thav 'Sebarim

Si te acercas desde el norte, podrás tenderle una emboscada desde lo alto de unas montañas. Ojo, porque el objetivo es un peligrosísimo Élite y suele usar un Ghost para moverse. Cuando lo derrotes, conseguirás el arma Luz Sólida.

#03 - Okro 'Vagaduun

Iremos a por Briglard durante Recuperación/La Torre. Se encuentra en el acantilado al suroeste de BOA Foxtrot. Sigue el borde del precipicio hacia el sur y terminarás llegando hasta él.

Halo Infinite - Objetivos: Ubicación de Okro 'Vagaduun

Si te acercas desde el norte, con un fusil de francotirador, contarás con una inmensa ventaja. Los objetivos estarán a una altura inferior, con la consiguiente facilidad que da eso para disparar. Además, tendrán que venir ellos hacia ti, haciendo las cosas todavía más simples. Eso sí, Okro es un élite con espada, no dejes que se te acerque.

Halo Infinite - Objetivos: Okro 'Vagaduun

Cuando lo derrotes, conseguirás la Espada de energía Duelista.

#04 - Bipbap

Eliminaremos a Bipbap durante Excavación. Vete al este de BOA Alfa para dar con su campamento.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Bipbap

No es más que un Grunt sobrealimentado. Una vez la zona sea segura, obtendrás el arma Disruptora Calcinadora.

#05 - Briglard

Iremos a por Briglard durante Recuperación/La Torre. Se encuentra en el acantilado al nordeste del marcador La Torre.

Halo Infinite - Objetivos: Ubicación de Briglard

En cuanto te acerques lo suficiente, empezarás a recibir fuego de mortero, así que intenta quitar de en medio rápidamente a los Jackal con escudos de energía. En cuanto consigas quitar de en medio al Brute de élite la cosa será sencilla. Busca al objetivo, que no deja de ser un Grunt con ínfulas, y elimínalo.

Halo Infinite - Objetivos: Briglard

Cuando lo derrotes, conseguirás la Pistola de plasma desvinculada.

#06 - Barroth

Iremos a por Barroth durante La secuencia. Se encuentra al noroeste de BOA Lima.

Halo Infinite - Oobjetivos: ubicación de Barroth

Se trata de un Jackal de nivel, pero es perfectamente posible acabar con él con un único disparo de rifle de francotirador. Al acabar con él conseguirás el Rifle de incursión Ultra.

#07 - Zeretus

Eliminaremos a Zeretus durante La secuencia. Se encuentra al noroeste de BOA Noviembre.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Zeretus

Cuidado porque es uno de esos Brute acorazados y extremadamente peligrosos. Si lo eliminas a él y a su equipo, desbloquearás el Rastreador M41.

#08 - Balkarus

Iremos a eliminar a Balkarus durante Excavación. Encontrarás a Balkarus al noroeste de BOA Charlie y al norte de Fortaleza Fragua de cenizas.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Balkarus

Al llegar, te encontrarás con un Brute acorazado, armado con un Cañón de plasma.

Halo Infinite - Objetivos: Balkarus

Cuando lo derrotes, conseguirás la Trituradora hendida.

#09 - En'Geddon

Eliminaremos a En'Geddon durante La secuencia. Lo encontrarás al noroeste de BOA Hotel.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de En'Geddon

Aunque lo veas enorme y con un mazo gigante, es bastante fácil de derrotar. Al derrotarlo conseguirás el Martillo descenso letal.

#10 - Ik'Novus el Devorador

Iremos a por el Devorador durante Excavación. Encontrarás su emplazamiento en la zona montañosa al oeste de BOA Eco.

Halo Infinite - OBjetivos: ubicación de Ik'Novus el Devorador

Se trata de un Brute con armadura pesada, bastante peligroso. Aprovecha los riscos a su alrededor para acabar con él y, sobre todo, con los francotiradores que hay a su alrededor. Cuando lo derrotes, conseguirás el Pincho volátil.

#11 - Arthoc

Eliminaremos a Arthoc durante La secuencia. Se encuentra al oeste de BOA Noviembre.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Arthoc

Se trata de otro Brute acorazado, así que no dejes que se acerque demasiado. Una vez acabes con su equipo, desbloquearás el Destructor rebote.

#12 - Writh Kull

Iremos a por Skimmer Patrulla de Skimmer (que es como sale en el menú de Objetivos) durante La secuencia. Está al suroeste de BOA Juliet.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Writh Kull

Es mejor que vayas con un WASP. Aprovecha la potencia de fuego de la nave para hacer todo el daño que puedas (mejor si eliminas a su equipo y lo dejas a él para el final). Después, con suficiente armamento pesado, no supondrá una amenaza. Al completar la misión conseguirás el Aguijoneador infalible.

#13 - Skimmer

Iremos a por Skimmer Patrulla de Skimmer (que es como sale en el menú de Objetivos) durante La secuencia. Se encuentran al norte de BOA Juliet.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Skimmer

No son más que Skimmer más fuertes de lo normal. Al acabar con el equipo conseguirás el Rifle de descarga purgador.

#14 - Myriad

Eliminaremos a Arthoc durante La secuencia. Están al sur de BOA Juliet. Son dos Hunter, procura ir con lanzacohetes para enfrentarte a ellos.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Myriad

Con la victoria, obtendrás el Abrasador fogonazo.

#15 - Ordo 'Mal

Eliminaremos a Arthoc durante La secuencia. Está al norte de BOA Hotel.

Halo Infinite - Objetivos: ubicación de Ordo 'Mal

Mucho cuidado, es un Élite con su propio tanque. Tendrás que engancharte al tanque y lanzar granadas con LB hasta destruirlo. Puedes eliminar al artillero de la torreta para facilitarlo. Al acabar con su equipo desbloquearás el Incinerador dispersión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir