Halo Infinite: La secuencia al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar La secuencia al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: La secuencia al 100% - Halo Infinite
·

Después de completar Pelican abatido comenzará automáticamente La secuencia, la novena misión de historia de Halo Infinite.

Aún no podemos explorar libremente, así que sube al Pelican para avanzar. Luego ve a la consola frente a la puerta para ver una secuencia. Ahora ya podemos explorar un poco. No vamos a volvernos locos explorando de golpe TODO, te recomendamos cumplir los siguientes puntos:

Más o menos hasta aquí llega la búsqueda principal de coleccionables del mundo abierto del juego. Más adelante iremos a por los que faltan, principalmente grabaciones (no olvides que en nuestra guía paso a paso sí que te indicamos la ubicación de todas las grabaciones y coleccionables perdibles de las misiones de historia). Deberías ver cómo han saltado varios logros por conjuntos de coleccionables (BOA, Llamadas de auxilio, Arsenales Mjolnir, Objetivos y Fortalezas).

PUBLICIDAD

Halo Infinite - Logro Destrozabúnkeres

Vamos a continuar con la historia: comenzaremos con la Baliza más al este. Abre la puerta con la consola, baja y, en el cruce, recoge la Grabación desterrada #12 - Suposiciones.

Halo Infinite - Grabaciones Desterradas: ubicación de la grabación #14 - Suposiciones

Ve al fondo y activa la consola para ver una secuencia. Seguimos con la Baliza más al norte. Igual que con la anterior, al bajar verás claramente otra Grabación desterrada en este caso la número #13 - Reintroducción.

Halo Infinite - Grabaciones Desterradas: ubicación de la grabación #13 - Reintroducción

De nuevo, hay un botón al final, que debemos pulsar. Repite en las Balizas sudeste y suroeste, donde darás con las Grabaciones número #14 - Xalanyn y número #15 - Una directiva curiosa.

Con las cuatro Balizas inspeccionadas, vuelve a la Torre de mando. Elimina a los enemigos, desactiva el bloqueo y cuélate. Baja por la pendiente y pasaremos a la siguiente misión, Nexo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
Matt Booty achaca a facotres como la pandemia la mala gestión del desarrollo de los contenidos de Halo Infinite como el modo cooperativo para la campaña, el modo a pantalla dividida, o el modo Forge.
El trazado de rayos llegará a la versión de PC de Halo Infinite en marzo, junto a la tercera temporada. Mejorará la calidad de la iluminación, la definición de las sombras y el rendimiento.
El CEO de Certain Affinity ha confirmado que hay 100 personas trabajando en esta novedad de Halo Infinite, aun por anunciar.
Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir