Halo Infinite: La secuencia al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar La secuencia al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: La secuencia al 100%
·

Después de completar Pelican abatido comenzará automáticamente La secuencia, la novena misión de historia de Halo Infinite.

Aún no podemos explorar libremente, así que sube al Pelican para avanzar. Luego ve a la consola frente a la puerta para ver una secuencia. Ahora ya podemos explorar un poco. No vamos a volvernos locos explorando de golpe TODO, te recomendamos cumplir los siguientes puntos:

Más o menos hasta aquí llega la búsqueda principal de coleccionables del mundo abierto del juego. Más adelante iremos a por los que faltan, principalmente grabaciones (no olvides que en nuestra guía paso a paso sí que te indicamos la ubicación de todas las grabaciones y coleccionables perdibles de las misiones de historia). Deberías ver cómo han saltado varios logros por conjuntos de coleccionables (BOA, Llamadas de auxilio, Arsenales Mjolnir, Objetivos y Fortalezas).

PUBLICIDAD

Halo Infinite - Logro Destrozabúnkeres

Vamos a continuar con la historia: comenzaremos con la Baliza más al este. Abre la puerta con la consola, baja y, en el cruce, recoge la Grabación desterrada #12 - Suposiciones.

Halo Infinite - Grabaciones Desterradas: ubicación de la grabación #14 - Suposiciones

Ve al fondo y activa la consola para ver una secuencia. Seguimos con la Baliza más al norte. Igual que con la anterior, al bajar verás claramente otra Grabación desterrada en este caso la número #13 - Reintroducción.

Halo Infinite - Grabaciones Desterradas: ubicación de la grabación #13 - Reintroducción

De nuevo, hay un botón al final, que debemos pulsar. Repite en las Balizas sudeste y suroeste, donde darás con las Grabaciones número #14 - Xalanyn y número #15 - Una directiva curiosa.

Con las cuatro Balizas inspeccionadas, vuelve a la Torre de mando. Elimina a los enemigos, desactiva el bloqueo y cuélate. Baja por la pendiente y pasaremos a la siguiente misión, Nexo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.
Gracias a la minería de datos un grupo de aficionados a Halo ha descubierto una escena que se ha eliminado de los créditos y que podría dar pistas sobre los DLC.
Winter Contingency es la actividad navideña de Halo Infinite. Los jugadores pueden lanzarse a combatir en las arenas o en las batallas por equipo para recibir un premio gratuito.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir