Halo Infinite nos trae de vuelta al Jefe Maestro. La Instalación 07, o Zeta Halo, será el nuevo lugar a explorar. Esta vez tendremos mucha más libertad para reconocer el terreno, pero el juego sigue contando con su propia historia, centrada en localizar una poderosa IA. Es posible que con ella podamos resolver un conflicto que amenaza más de lo que parece...
Estas son todas las misiones principales de Halo Infinite, organizadas en una guía sin spoilers y optimizada para que podáis conseguir el 100% del juego.
Todas las misiones de historia al 100%
La campaña cuenta con un total de 15 misiones (o 16 si contamos como dos distintas Recuperación/La Torre):
- Buque de guerra Gbraakon: el Jefe Maestro despierta listo para la batalla.
- Cimientos: buscamos una IA que nos ayude en nuestra siguiente batalla.
- Puesto avanzado Tremonius: John se hace con el control de la base de uno de los villanos.
- Recuperación/La Torre: seguimos una señal de socorro.
- Excavación: los Desterrados tienen un emplazamientos secreto donde parecen llevar a cabo alguna actividad importante.
- Invernadero: ¿qué buscaban los Desterrados aquí abajo?
- Torre: el Jefe Maestro consigue infiltrarse en la extraña instalación que se alza ante nosotros.
- Pelican abatido: antes de ir a por las demás Torres, tendremos que remontar el vuelo.
- La secuencia: John y Arma buscan reconstruir un software que permita acceder a la torre de control.
- Nexo: es posible que, desde aquí, demos con un acceso a la maldita torre que amenaza todo Halo Zeta.
- La torre de mando: ahora tenemos una oportunidad real de detener los planes del enemigo.
- Almacén: el Jefe Maestro no dejará a nadie atrás.
- El camino: ¿es una trampa si te metes en ella voluntariamente?
- El hogar del juicio: nuestro archienemigo nos espera en un lugar repleto de sorpresas.
- Auditorio del silencio: es la hora de solucionar el conflicto en Halo Zeta.