Halo Infinite anuncia Lone Wolves, la Temporada 2 multijugador que llegará el 3 de mayo

Con esta nueva temporada habrá nuevos mapas, modos de juego, eventos de tiempo limitado y un nuevo Pase de Batalla infinito para mantener atrapados a los jugadores.
·
Actualizado: 16:59 8/4/2022

Halo Infinite ha sido un juego que ha funcionado muy bien con su campaña pero que ha dado un traspiés con su multijugador que, por la falta de novedades, ha provocado que grandes streamers abandonen el juego y que muchos de sus aficionados pierdan el interés por el título una vez completada la campaña y dedicadas un puñado de horas "al online".

Para remediar esto 343i acaba de anunciar la Temporada 2 para el multijugador de Halo Infinite, una temporada bautizada como Lone Wolves que llegará al juego de forma totalmente gratuita el martes 3 de mayo añadiendo nuevo contenido competitivo, modos de juego y características para volver a atraer a los fans de Halo.

Entre el nuevo contenido encontraremos nuevos mapas, eventos de tiempo limitado, modos de juego extra y un nuevo Pase de Batalla infinito que no se acabará nunca aunque, al menos por ahora, no se nos han ofrecido detalles más concretos de todo el contenido de esta nueva temporada más allá del tráiler de apenas 26 segundos de duración que podéis ver a continuación:

A la comunidad de Halo se le ha acabado la paciencia

Esta actualización con la Temporada 2 parece que llega tarde ya que a la comunidad de Halo Infinite, según Brian Jarrard, director de comunidad en 343i, "se le ha acabado la paciencia y francamente, creo que está comprensiblemente cansada de palabras. Simplemente necesitamos algo de tiempo para que el equipo ultime los detalles y entonces podremos compartir tanto como queremos".

¿Lograrán recuperar la confianza perdida con la Temporada 2 de Halo Infinite?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir