Halo Infinite: Pelican abatido al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Pelican abatido al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Pelican abatido al 100%
·

Después de completar Torre comenzará automáticamente Pelican abatido, la octava misión de historia de Halo Infinite.

Nos encontramos en una nueva región, pero por ahora no te recomendamos que vayas a por las BOA (hay una buena porción de la zona inaccesible). No obstante, sí que hay dos coleccionables/misiones secundarias que puedes despejar:

Desde el Núcleo Spartan, ve al oeste. No tardarás en ver un todoterreno junto a restos de la nave. Dentro de los restos encontrarás la Grabación Spartan #06 - Estrangulamiento.

PUBLICIDAD

Halo Infinite - Grabaciones Spartan: ubicación de la Grabación #06 Estrangulamiento

Ahora vamos a ir ligeramente al este-sudeste del mismo Núcleo Spartan, en concreto a este punto y mirando al sur. Si usas el escáner, verás la silueta en naranja de la Grabación Spartan #07 - La misión.

Halo Infinite - Grabaciones Spartan: ubicación de la Grabación #07 La misión

Vamos a movernos ligeramente al norte del marcador de la misión, el del cañón antiaéreo oeste, en concreto a este punto, y a mirar al oeste.

Halo Infinite - Grabaciones Spartan: ubicación de la Grabación #08 Los que se quedaron por el camino

Si estás en la posición correcta, deberías ver un agujero en los restos de la nave, un poco más arriba de tu posición, con una luz roja. Sube con el gancho, usa el escáner y encontrarás la Grabación Spartan #08 - Los que se quedaron por el camino.

Nos dirigimos al objetivo más al nordeste. Junto al marcador principal de la misión está el Núcleo de Spartan #27.

Halo Infinite - Núcleos Spartan: ubicación del Núcleo Spartan #27

Si desde el baúl usas el escáner, verás arriba la Grabación Spartan #09 - Confrontación.

Halo Infinite - Grabaciones Spartan: ubicación de la Grabación #09 Confrontación

Ve al sendero al sur del objetivo. Darás con varias armerías pequeñas y un edificio en el punto que mostramos bajo estas líneas:

Halo Infinite - Grabación desterrada: ubicación de la grabación desterrada 9 Lealtades

Usando el escáner, verás que dentro está la Grabación desterrada #09 - Lealtades.

Finalmente, destruye la Torre de propaganda #13.

Halo Infinite - Torres de propaganda: ubicación de la Torre de propaganda #13

Ahora sí, ve al marcador objetivo que tienes al lado. Verás que hay una consola y varios puntos de subobjetivos.

Halo Infinite - Pelican abatido: objetivos de las baterías

Activa la consola y podrás usar el ascensor para entrar al cañón, donde hay otra consola con la que interactuar para ver una secuencia. Después, destruye la batería del cañón y huye para que la explosión no te pille. Nos vamos al marcador norte para continuar con la misión y la recogida de coleccionables. Vamos a parar en este punto en concreto:

Halo Infinite - Grabaciones desterradas: ubicación de la grabación 10 Lealtades

Si miras a donde señalamos, verás un edificio semienterrado. Entra, usa el escáner y encontrarás fácilmente la Grabación desterrada #10 - Inicio. Para continuar, puedes activar la consola del ascensor que tienes cerca (usa el escáner para verla fácilmente) o trepar con el gancho.

Avanza hasta que te aparezca en el mapa el Núcleo de Spartan #28, que obviamente vamos a recoger.

Halo Infinite - Ubicación del Núcleo Spartan #28

Ahora destruye el segundo cañón siguiendo el mismo procedimiento que con el primero. Ahora vamos a ir al marcador suroeste, pero por el camino vamos a recoger el Núcleo de Spartan #29 y a destruir la Torre de propaganda #14.

Hay un coleccionable en lo alto de una montaña. Ve al punto que mostramos en esta imagen para dar con la Grabación Spartan #10 - El fin de la Reverie.

Halo Infinite - Ubicación de la Grabación Spartan #07 El fin de la Reverie

Muévete al objetivo suroeste, donde nos esperan los últimos coleccionables de la misión. A medio camino darás con la Torre de propaganda #15. En la base del edificio de la batería están el Arsenal Mjolnir #21 y al sur del objetivo, la Grabación desterrada #11 - Reforma.

Ve a destruir el cañón suroeste igual que los anteriores. Mientras corres hacia el nuevo objetivo, no olvides recoger el Núcleo de Spartan #30.

Halo Infinite - Ubicación del Núcleo de Spartan #30

Ve hasta el objetivo de la misión para enfrentarte a Tovarus e Hyperius.

Halo Infinite - Pelican abatido: Tovarus e Hyperius

Puedes robarle el vehículo al de abajo para acabar con el más fácilmente. El de arriba será algo más complicado, pero nada que no puedas solucionar con un buen rifle de francotirador. Sube a la nave tras acabar con ellos para pasar a la siguiente misión, La secuencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir