Halo Infinite: Torre al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Torre al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Torre al 100%
·

Después de completar Invernadero comenzará automáticamente Torre, la séptima misión de historia de Halo Infinite.

Tras completar la misión anterior, antes de nada, hay un par de coleccionables (nada multitudinario como en otras secciones, no te preocupes):

El último Núcleo de Spartan que recogemos (que además, es el número 14 de la zona, el último), nos deja cerca del objetivo. Te recomendamos que empieces a despejar la zona poco a poco. Aún no vamos hacia la Torre, en lugar de eso, ve al este del Núcleo. Darás con un coche destrozado donde se encuentra la Grabación de la UNSC #13 - Fácil de romper.

PUBLICIDAD

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC: Grabación #13 cerca de la Torre

Insistimos en que es recomendable despejar la zona de enemigos antes de dirigirte al marcador. Sucede que te vas a encontrar con dos enormes malas bestias: Hunters. Van acorazados, con un escudo y armamento pesado. Dos. No uno, no, dos.

Halo Infinite - Torre: Cazadores junto a la entrada

Si tienes un rifle de francotirador y no hay enemigos a tu espalda, la cosa es bastante fácil. Colócate en el borde de la plataforma central y apunta a la cabeza desde el muro, que está elevado y te permitirá disparar por encima del escudo. Deberías ser capaz de acabar con ellos antes de que se acerquen. En caso contrario, aprovecha los contenedores explosivos que hay por toda la zona. Evita que te encaren a la vez o lo tendrás innecesariamente complicado.

Una vez la zona esté despejada, usa la consola y asciende. No hay amenazas por ahora, ve hasta la consola marcada como objetivo.

Halo Infinite - Torre: consola a la que dirigirte

Tras la secuencia, atraviesa la puerta y avanza por la estructura. El lugar sigue estando exento de peligros y no hay coleccionables, así que simplemente sigue a nuestro nuevo ¿amigo? Tras subir en ascensor, llegarás a otra consola que debes activar para ver una nueva secuencia. Hay montones de armas cerca, reaprovisiónate.

Cuando recuperes el control del Jefe Maestro, te las verás con Resolución Asistente. Básicamente tienes que apuntar a los puntos naranjas de sus brazos cuando los despliegue. Al sufrir suficiente daño, estallarán y la barra de vida del jefe bajará.

Halo Infinite - Torre: jefe Resolución Asistente

Cada vez que un brazo estalle, usará un potente láser direccional y replegará los brazos. Escóndete tras los armeros y espera a que vuelva a sacar los brazos para repetir hasta que no le queden más. Entonces debes disparar al ojo central hasta fulminarlo. Entonces, regresa a la consola para terminar el pirateo.

Un par de secuencias después comenzará la siguiente misión, Pelican abatido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir