Halo Infinite: Auditorio del silencio al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Auditorio del silencio al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Auditorio del silencio al 100%
·

Después de completar El hogar del juicio comenzará automáticamente Auditorio del silencio, la décima quinta y última misión de historia de Halo Infinite. No te preocupes por coleccionables, podrás recoger todos (salvo los que son de zonas exclusivas de historia, al menos hasta que habiliten la selección de misión) después de terminar el juego.

Tendrás que atravesar la zona, plagada de enemigos. Ten presente que debes eliminarlos a todos, no podrás pasar de ellos, ya que no podrás activar una consola al final de la entrada. Tendrás que atravesar otro pasillo con enemigos. La próxima consola necesita una semilla de energía, la tienes justo a tu espalda desde la consola.

Halo Infinite - Auditorio del silencio: Jefe Maestro cargando una semilla de energía

PUBLICIDAD

Mucho cuidado porque en la próxima sala hay dos Hunters. Con esta sala complicada, el resto es coser y cantar, te toca seguir moviéndote y eliminando desterrados y demás chusma mientras activas consolas. Cuando te vuelvas a encontrar con Resolución Asistente, ármate hasta los dientes antes de avanzar: pronto comenzará el combate final, tras la consola que activa el ascensor.

Cuando comience la cosa, debes eliminar a los enemigos. No te preocupes por la Emisaria, no te atacará por ahora. Entonces sí, irá a por ti. Aquí debes tener presente que puede dejar una bola de energía que te daña al tocarla, golpearte cuerpo a cuerpo o atacar a distancia. Todo esto lo hará mientras se va teletransportando. El truco está en que, por norma general, se teletransporta tres veces y entonces se para para atacar, momento que puedes aprovechar para usar el gancho y lanzar un superpuñetazo que le rompa el escudo.

Tras hacerle suficiente daño, volverán a aparecer los enemigos, una vez los derrotes, repite el mismo proceso. El combate no cambiará. Una vez acabes con ella, terminarás la campaña podrás explorar las partes de mundo abierto con libertad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir