Halo Infinite: TODAS las misiones secundarias y recompensas

Estas son toda las misiones secundarias o actividades adicionales de Halo Infinite, dónde completarlas y lo que conseguirás cuando las vayas completando.
Halo Infinite: TODAS las misiones secundarias y recompensas - Halo Infinite
·

Halo Infinite, además de conseguir coleccionables, nos invita a completar una serie de misiones o actividades secundarias. Se trata de cosas como liberar bases o responder a llamadas de socorro, que tienen sus propias recompensas. Para que no os dejáis nada, os ayudaremos con todo ello.

Estas son todas las misiones secundarias de Halo Infinite, lo que debéis hacer para completarlas y las recompensas que obtendréis por ello:

PUBLICIDAD

BOA (Bases de Operaciones Avanzadas)

Halo Infinite - BOA

BOA son las siglas de Base de Operaciones Avanzada. Se trata de pequeños emplazamientos que podremos capturar para desbloquear viaje rápido y poder ver algunos de los coleccionables y misiones secundarias de la zona:

Objetivos

Halo Infinite - Objetivos

Los Objetivos de Halo Infinite son una serie de enemigos poderosos que se han asentado en puntos concretos del mapa. Al derrotarlos desbloquearás armas especiales que podrás hacer aparecer en cualquier BOA.

Llamadas de auxilio

Halo Infinite - Llamadas de auxilio

Las Llamadas de auxilio son una serie de momentos donde ayudaremos a soldados de la UNSC, bien liberando a prisioneros y eliminando a los Desterrados o bien ayudando en tiroteos. Conseguirás puntos de Valor por cada Escuadrón al que ayudes:

Torres de propaganda

Halo Infinite - Torres de propaganda

Las Torres de propaganda son estructuras que podremos destruir para conseguir Valor:

Fortalezas

Halo Infinite - Fortalezas

Las Fortalezas de Halo Infinite son zonas fuertemente protegidas y plagadas de enemigos. Capturarlas nos recompensará con bastantes puntos de Valor, y además en ellas suele haber objetos coleccionables a recoger. Cuidado, son lugares peligrosos donde tendrás que completar objetivos especiales para controlar el sitio:

Artefactos Forerunner

Halo Infinite - Artefactos Forerunner

Hay varios Artefactos Forerunner repartidos por Zeta Halo. Cuando consigas examinarlos, desbloquearás archivos de audio especiales, que dan más trasfondo a la historia.

Artefacto II.
Artefacto III.
Artefacto V.
Artefacto VI.
Artefacto VII.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir