Halo Infinite: El hogar del juicio al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar El hogar del juicio al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: El hogar del juicio al 100%
·

Después de completar El camino comenzará automáticamente El hogar del juicio, la décima cuarta misión de historia de Halo Infinite. Avanza por el pasillo y llegarás a lo que parece una base de la UNSC. En el lado derecho está la Grabación de la UNSC #24 - 42410-02214-LB.

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC: ubicación de la grabación de la UNSC 24

Tendrás que despejar toda la zona de enemigos. Son varias oleadas, así que aprovecha todo el armamento que hay desperdigado por el escenario. Cuando hayas acabado con todos podrás continuar. Usa un ascensor para subir y llegarás a otra recreación donde debes eliminar a más enemigos. Ojo porque aparecerán dos Hunter al final. Después, otro ascensor hasta la siguiente zona.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, fíjate en que hay una mesa con un holograma rojo en la zona inferior. Junto a ella, está la Grabación desterrada #16 - Victoria.

Halo Infinite - Grabaciones desterradas: ubicación de la grabación desterrada 16

Entra en la nave y busca el holograma del suelo para poder avanzar. Entonces te las veras con un jefe, un Élite invisible con espadas. Recuerda usar el detector de enemigos y aprovecha los explosivos y armas que hay por toda la zona. El enemigo huirá al recibir suficiente daño, las puertas se abrirán y podrás pasar. Llegarás a otro ascensor. Cuando llegues arriba, no interactúes con el prisionero, ve a su espalda para dar con la Grabación desterrada #17 - Clásico.

Halo Infinite - Grabaciones desterradas: ubicación de la grabación desterrada 17

Ahora sí, interactúa con el prisionero. Tras la secuencia, por fin podrás enfrentarte a Escharum, que es básicamente un Brute acorazado con una ametralladora pesada. Tras hacerle suficiente daño, se pondrá un escudo: no dispares, debes esperar a que Arma libere una batería que debes destruir para seguir atacando. El proceso se repetirá un par de veces.

Tras acabar con él, interactúa con la máquina para ver una secuencia y pasar a la última misión, Auditorio del silencio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir