Halo Infinite: El hogar del juicio al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar El hogar del juicio al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: El hogar del juicio al 100% - Halo Infinite
·

Después de completar El camino comenzará automáticamente El hogar del juicio, la décima cuarta misión de historia de Halo Infinite. Avanza por el pasillo y llegarás a lo que parece una base de la UNSC. En el lado derecho está la Grabación de la UNSC #24 - 42410-02214-LB.

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC: ubicación de la grabación de la UNSC 24

Tendrás que despejar toda la zona de enemigos. Son varias oleadas, así que aprovecha todo el armamento que hay desperdigado por el escenario. Cuando hayas acabado con todos podrás continuar. Usa un ascensor para subir y llegarás a otra recreación donde debes eliminar a más enemigos. Ojo porque aparecerán dos Hunter al final. Después, otro ascensor hasta la siguiente zona.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, fíjate en que hay una mesa con un holograma rojo en la zona inferior. Junto a ella, está la Grabación desterrada #16 - Victoria.

Halo Infinite - Grabaciones desterradas: ubicación de la grabación desterrada 16

Entra en la nave y busca el holograma del suelo para poder avanzar. Entonces te las veras con un jefe, un Élite invisible con espadas. Recuerda usar el detector de enemigos y aprovecha los explosivos y armas que hay por toda la zona. El enemigo huirá al recibir suficiente daño, las puertas se abrirán y podrás pasar. Llegarás a otro ascensor. Cuando llegues arriba, no interactúes con el prisionero, ve a su espalda para dar con la Grabación desterrada #17 - Clásico.

Halo Infinite - Grabaciones desterradas: ubicación de la grabación desterrada 17

Ahora sí, interactúa con el prisionero. Tras la secuencia, por fin podrás enfrentarte a Escharum, que es básicamente un Brute acorazado con una ametralladora pesada. Tras hacerle suficiente daño, se pondrá un escudo: no dispares, debes esperar a que Arma libere una batería que debes destruir para seguir atacando. El proceso se repetirá un par de veces.

Tras acabar con él, interactúa con la máquina para ver una secuencia y pasar a la última misión, Auditorio del silencio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
Matt Booty achaca a facotres como la pandemia la mala gestión del desarrollo de los contenidos de Halo Infinite como el modo cooperativo para la campaña, el modo a pantalla dividida, o el modo Forge.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir