Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer?

Esto es lo que puedes hacer durante el postgame de Halo Infinite. No te preocupes si te has dejado cosas por el mundo, aún podrás completarlo... casi todo.
Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer?
·

La historia de Halo Infinite terminará después de la décima quinta misión principal. Cuando recuperes el control del Jefe Maestro, verás que te encuentras en la superficie de Halo Zeta, en el postgame. Aquí llega entonces la pregunta: ¿qué se puede hacer durante el postgame de Halo Infinite?

¿Qué se puede hacer en el postgame de Halo Infinite?

Esto es todo lo que puedes hacer después de terminar las misiones principales:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Saty Nadella, CEO de Microsoft, comentó que el último Halo desarrollado por 343 Industries ha sido jugado por más de 20 millones de jugadores, mientras que Forza Horizon 5 por más de 18 millones.
Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir