Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer?

Esto es lo que puedes hacer durante el postgame de Halo Infinite. No te preocupes si te has dejado cosas por el mundo, aún podrás completarlo... casi todo.
Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer? - Halo Infinite
·

La historia de Halo Infinite terminará después de la décima quinta misión principal. Cuando recuperes el control del Jefe Maestro, verás que te encuentras en la superficie de Halo Zeta, en el postgame. Aquí llega entonces la pregunta: ¿qué se puede hacer durante el postgame de Halo Infinite?

¿Qué se puede hacer en el postgame de Halo Infinite?

Esto es todo lo que puedes hacer después de terminar las misiones principales:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir