Halo Infinite: Recuperación/La Torre al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Recuperación/La Torre al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Recuperación/La Torre al 100% - Halo Infinite
·

Después de completar Puesto avanzado Tremonius comenzará automáticamente Recuperación/La Torre, la cuarta misión de historia de Halo Infinite. Aunque el juego las identifica como dos misiones distintas, en realidad son una sola, mezcladas de manera inseparable. Súbete a la nave para moverte (el mapa abierto al que tienes acceso ahora mismo está limitado) y te dejarán en una zona algo más amplia.

Al aterrizar, tu primer objetivo es la BOA Golf, que será la primera BOA que captures obligatoriamente.

Halo Infinite - Recuperación/La Torre: terminal de la BOA Golf

PUBLICIDAD

Ahora, antes de continuar, te recomendamos completar las siguientes actividades secundarias y recoger ciertos coleccionables:

Aunque aún faltarán coleccionables por la zona, hemos progresado un montón. Dirígete al marcador de Recuperación para progresar en la misión. Sube por el sendero y llegarás a la Torre.

Halo Infinite - Recuperación/La Torre: acceso a la Torre

Por supuesto, tendrás que ir abriéndote paso a tiros. Cerca del portón cerrado hay un puesto de control con una consola que debes activar para que se abra. Atraviesa la zona eliminando más Grunts y Brutes y ve hacia la derecha. En una de las "casetas" encontrarás la Grabación Desterrada #06 - Emisaria.

Halo infinite - Grabacioens Desterradas: ubicación de la Grabación #06 en la Torre

Sigue avanzando y pegando tiros hasta que Arma te indique el siguiente objetivo. Si te vas a la zona inferior de la Torre, verás que hay algunos marines de la UNSC capturados. Dispara al poste de energía hasta que explote para liberarlos y que te echen un cable mientras te diriges al marcador.

Halo Infinite - Recuperación/La Torre: soldados de la UNSC atrapados

Una vez en la sala de control, finaliza el bloqueo interactuando con la consola. Tras hacerlo, tendrás que activar otro terminal, que a su vez activa una plataforma de salto que no vamos a usar. Empieza por eliminar a todos los refuerzos que aparecen, y luego mira al norte de la plataforma de salto. Usa el escáner para ver fácilmente, en uno de los arsenales, el Núcleo de Spartan #10.

Halo Infinite - Nüeclos de Spartan: ubicación del Núcleo de Spartan #10 en la Torre

Además, si vas al suroeste de la plataforma de salto, podrás encontrar el Arsenal Mjolnir #06.

Halo Infinite - Arsenales Mjolnir: ubicación del arsenal Mjolnir #06 en la Torre

Usa ahora el ascensor gravitatorio y no tardarás en conseguir una mejora de la Armadura Mjolnir, el Sensor de amenazas. Ve hacia la derecha, para seguir subiendo por el interior de la torre (ojo con los Brute). Nada más subir la rampa, usa el escáner y verás, al fondo, en el mismo nivel en el que estás, la Grabación de la UNSC #06 - Lo que había dentro.

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC: Grabación #06 en los pasillos de La Torre

Está tras una columna al fondo a la izquierda, ojo con los malotes que están escondidos tras el vapor. Desde aquí vamos a continuar subiendo, no estamos muy lejos del siguiente coleccionable. Sube la rampa hasta la siguiente planta, donde escucharás al malo hablar del prisionero. Acaba con los enemigos pero no subas al siguiente nivel. En lugar de eso, rodea la planta hacia la derecha y darás con el Núcleo de Spartan #11

Halo Infinite - Núcleos de Spartan: ubicación del Núcleo de Spartan #11 en la Torre

Continúa en dirección al objetivo y te las verás con Chak'Lok. El truco para este combate es usar el Sensor de amenazas. Aunque se haga invisible, podrás ver su silueta en rojo, lo que te permitirá alcanzarle con mayor facilidad.

Halo Infinite - Recuperación/La Torre: Chak' Lok detectado por el escáner de amenazas

No dudes en disparar a las baterías que hay por los pasillos para facilitar el acabar con el boss. Una vez lo consigas, interactúa con la consola junto a la máquina para ver una secuencia. Aunque técnicamente la misión termina aquí, queda algo que hacer. Sal y, cuando estés en la rampa, mira hacia arriba. Sigue las instrucciones para llega al techo y recoger otra Calavera, la IWHBYD.

Y hasta aquí llega esta misión. Continuaremos con Excavación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir