Después de completar Almacén comenzará automáticamente El camino, la décima tercera misión de historia de Halo Infinite. Baja por la pendiente y llegarás a un campamento enemigo. Puedes coger un tanque para facilitar un poco despejarlo y avanzar.
Esta misión consiste en atravesar las líneas enemigas, simplemente. Habrá montones de torretas, desterrados con lanzacohetes, fusiles de precisión, tanques... de todo.
Irás encontrando más tanques desterrados que pilotar a medida que avances, no dudes en cambiar tu vehículo cada vez que encuentres uno intacto.
Al final del camino hay dos Hunter. Procura que no ataquen de manera directa al tanque a la vez, porque no aguantará demasiado tiempo. Dispara tus cañones para debilitarlos tanto como puedas, si no puedes eliminarlos directamente.
Cuando pases por encima de ella, puedes buscar una consola cercana para bajar la puerta y seguir con tu tanque. Atraviesa otra zona llena de enemigos (puedes usar el tanque para pasar tan rápido como puedas, sin detenerte a eliminar a nadie) y alcanzarás otro portón. Pasa por encima, activa el puente con la máquina del fondo y atraviésalo para superar esta misión. Comienza El hogar del juicio.