Halo Infinite: El camino al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar El camino al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: El camino al 100%
·

Después de completar Almacén comenzará automáticamente El camino, la décima tercera misión de historia de Halo Infinite. Baja por la pendiente y llegarás a un campamento enemigo. Puedes coger un tanque para facilitar un poco despejarlo y avanzar.

Halo Infinite - El camino: tanque enemigo

Esta misión consiste en atravesar las líneas enemigas, simplemente. Habrá montones de torretas, desterrados con lanzacohetes, fusiles de precisión, tanques... de todo. Irás encontrando más tanques desterrados que pilotar a medida que avances, no dudes en cambiar tu vehículo cada vez que encuentres uno intacto.

PUBLICIDAD

Al final del camino hay dos Hunter. Procura que no ataquen de manera directa al tanque a la vez, porque no aguantará demasiado tiempo. Dispara tus cañones para debilitarlos tanto como puedas, si no puedes eliminarlos directamente.

Halo Infinite - El camino: pueta cerrada y Hunters

Cuando pases por encima de ella, puedes buscar una consola cercana para bajar la puerta y seguir con tu tanque. Atraviesa otra zona llena de enemigos (puedes usar el tanque para pasar tan rápido como puedas, sin detenerte a eliminar a nadie) y alcanzarás otro portón. Pasa por encima, activa el puente con la máquina del fondo y atraviésalo para superar esta misión. Comienza El hogar del juicio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir