Halo Infinite: Almacén al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Almacén al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Almacén al 100% - Halo Infinite
·

Después de completar La torre de mando comenzará automáticamente Almacén, la duodécima misión de historia de Halo Infinite.

Comienza por reponer tus armas. Hay un armero al lado y un par de pistolas en el suelo. Te recomendamos recoger el Rayo centinela (hay varios centinelas por el camino y podrás reponer la munición). Avanza por el único camino posible eliminando robotijos.

Halo Infinite - Almacén: centinelas enemigos

PUBLICIDAD

Llegarás a una consola en medio de un puente. Verás una secuencia, ahora hay que prestar mucha atención. Hay que completar un proceso para conseguir una Calavera. Es extremadamente perdible, así que presta atención. Elimina a los enemigos y mira a la derecha, sin cruzar el puente de luz.

Halo Infinite - Almacén: camino a seguir para la célula de energía

Salta y dispara el gancho para llegar a la zona a la que miramos. Sube la rampa, cruza la puerta y coge la Célula de energía. Retrocede, ahora queremos ir al extremo opuesto de la zona del puente. Es decir, si has saltado hacia la derecha a la zona de la Célula de energía, ahora vamos a la izquierda del puente. Recuerda que puedes usar el gancho aún cargando la Célula de energía.

Halo Infinite - Almacén: objetivo hasta la siguiente parte del puzzle

Cruza la puerta y mira a la derecha para ver un punto en el que podrás colocar la Célula de energía.

Halo Infinite - Almacén: punto donde colocar la célula de energía

Al poner la Célula de energía en este punto, ya habrás cumplido con el objetivo para conseguir más adelante la Calavera. Ahora avanza por la misión, limitándote a eliminar enemigos y activar algunac consola. No hay ningún misterio en esta sección. Continúa hasta llegar a este punto en concreto, justo después de mirar por el ventanal:

Halo Infinite - Almacén: lugar donde conseguir la calavera

Si lo has hecho bien, podrás subir por ahí arriba y encontrar la Calavera Fiesta de cumpleaños Grunt. Ahora ya puedes continuar con la misión. Sigue hasta usar un ascensor gravitatorio. Poco después llegarás a un punto donde debes buscar Células de energía para activar el segundo ascensor. Sigue por esta puerta a la izquierda de las consolas para buscarlas.

Halo Infinite - Almacén: puerta para llega a las consolas

Al coger la Célula de energía del final, se activará un teletransportador en la sala grande, que te permite regresar rápidamente al ascensor. Ahora ve por un pasillo justo del lado opuesto a la puerta que has cruzado para dar con al segunda Célula. Ya puedes subir por el ascensor. Activa una consola cuando llegues arriba y verás otra secuencia.

Avanza y pasarás por varias salas con enemigos, hasta llegar a una especie de almacén alargado. Si te fijas, al fondo hay una mesa con un dispositivo que emite una luz roja. Junto a él está la Grabación de la UNSC #23 - Precio pagado (si has llegado a una consola frente a una puerta con luz roja, te has pasado. Date la vuelta y gira a la derecha para llegar a la sala del almacén).

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC: ubicación de la grabación de la UNSC #23 Precio pagado

Poco después llegarás a una consola. Actívala para salir del edificio, volver a la superficie y pasar a la siguiente misión, El camino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir