Halo Infinite: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas generales que suelen tener los jugadores de Halo Infinite y cómo resolver los problemas más típicos.
Halo Infinite: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
¿Cómo jugar en pantalla dividida?: Si quieres jugar a Halo Infinite con un amigo en cooperativo a pantalla dividida sigue estos sencillos pasos. Aquí te mostramos en qué plataformas y modos de juego podrás configurar esta función.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El Ayudante de Office de Microsoft, también conocido como Clippy, aparece en Lone Wolves, la Temporada 2 de Halo Infinite, como una placa de identificación y un llavero para las armas.
El multijugador de acceso gratuito del shooter en primera persona de 343 Industries recibe tres nuevos modos de juego, dos nuevos mapas, un nuevo Pase de batalla y eventos por tiempo limitado.
La hoja de ruta de Halo Infinite para 2022 menciona fechas estimadas para la llegada del cooperativo online, del Modo Forja, la posibilidad de rejugar misiones de la campaña o el cooperativo local.
Los nuevos modos de juego del multijugador de Halo Infinite incluyen dos modos de conquista por equipo y un 'battle royale' en miniatura. Estarán disponibles a partir del 3 de mayo.
Se han descubierto nuevos detalles de Tatanka, el supuesto nombre en clave del rumoreado battle royale de Halo Infinite. Sería un juego independiente desarrollado por Certain Affinity.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir