Halo Infinite: Nexo al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Nexo al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Nexo al 100% - Halo Infinite
·

Después de completar La secuencia comenzará automáticamente Nexo, la décima misión de historia de Halo Infinite.

Avanza por los pasillos hasta ver unas salas con enemigos. Acaba con todos, evidentemente. Siempre puedes correr y evitarlos, pero te llenarán tu culo Mjolnir de láseres. Sabrás que vas bien cuando llegues a una sala con el holograma de la torre. A ver, que esto es pasillero, tampoco es como si pudieras perderte...

Halo Infinite - Nexo: holograma de la Torre

PUBLICIDAD

Sigue adelante, con más enemigos en el camino. Mucho cuidado en la sala que es un pasillo largo y ancho: hay un Élite que se abalanzará sobre ti con una espada de energía (spoiler: eso no es bueno). Justo después tienes un arsenal, reabastécete. En la siguiente sala es obligatorio eliminar a los malos para poder interactuar con una consola. Sucederá lo mismo en la próxima. Cuidado porque hay dos Hunter.

Déjate caer por el hueco del centro y ve por el único camino posible. Llegarás a un teleférico, activa la consola para moverlo. Tendrás que defenderte de los centinelas.

Halo Infinite - Nexo: consola del teleférico

Si te quedas sin munición, hay dos armeros de plasma y solar en el teleférico. Poco después verás una secuencia. Estarás en una sala con cuatro consolas. Desbloquearás la Grabación de la UNSC #19 - El plan de manera automática. Ve por la rampa este (la flecha del radar señala el norte).

Cruza la puerta y usa el escáner para localizar la Grabación de la USNC #20 - Apenas queda nada.

Halo Infinite - Grabaciones de la UNSC - Ubicación de la Grabación #20 Apenas queda nada

Ahora necesitamos tres células de energía para las tres consolas. Simplemente atraviesa las tres rampas y búscalas en las habitaciones a las que llegas. Ya no hay más coleccionables en esta misión, por lo que lo restante es casi por completo lineal. Para el del puente, tira la célula después de cogerla y usa el gancho para cruzar.

Al instalar todas las células podrás activar la máquina principal. Usa el ascensor gravitatorio para avanzar a la siguiente misión, La torre de mando.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir