Halo Infinite: Puesto avanzado Tremonius al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Puesto avanzado Tremonius al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.
Halo Infinite: Puesto avanzado Tremonius al 100%
·

Después de completar Cimientos comenzará automáticamente Puesto avanzado Tremonius, la tercera misión de historia de Halo Infinite. Avanza un poco por el pasillo y verás el baúl con el Núcleo de Spartan #01.

Halo Infinite - Núcleos de Spartan: ubicación del núcleo de Spartan #01 en Puesto avanzado Tremonius

Luego sigue por los corredores, recogiendo algún arma si te hace falta para eliminar a los Grunts que te esperan al doblar la esquina. Llegarás a un terminal que activar para poder abrir la puerta de salida. Por supuesto, cuando estés en el exterior tendrás que despejar toda la zona de enemigos de todo tipo. Ojo con quedarte al descubierto, tienes suficientes puntos donde esconderte para recuperar escudo y tener ventaja.

PUBLICIDAD

Halo Infinite - Puesto avanzado Tremonius: Jefe Maestro en un tiroteo

No olvides aprovechar los explosivos, en forma de tanques de energía, repartidos por cada zona. Una vez lo hayas limpiado todo, en la rampa antes de la consola, mira a la derecha. Verás el Arsenal Mjolnir #01, que puedes abrir para conseguir cosméticos para el multijugador.

Halo Infinite - Arsenales Mjolnir: ubicación del Arsenal Mjolnir #01 en Puesto avanzado Tremonius

Antes de continuar, vamos a despejar la zona. Sube la rampa y ve hacia el este, en dirección contraria al objetivo. Si sigues mirando al este y miras hacia abajo, verás la Grabación Desterrada #03 - En su honor.

Halo Infinite - Grabaciones Desterradas: ubicación de la Grabación #03 en Puesto avanzado Tremonius

Ahora vamos a ir hacia el oeste del Puesto avanzado Tremonius. En concreto, vamos a ir a este punto que señalamos en el mapa:

Halo Infinite - Núcleos Spartan: ubicación del Núcleo Spartan #02 en Puesto avanzado Tremonius

Ahí, junto a una tienda de campaña con armamento, encontrarás el Núcleo de Spartan #02.

Halo Infinite - Núcleos Spartan: ubicación del Núcleo Spartan #02 en Puesto avanzado Tremonius

Para rematar el asunto, vamos a ir al sur de la base, al punto que indicamos en el mapa bajo estas líneas.

Halo Infinite - Núcleos Spartan: ubicación del Núcleo Spartan #03 en Puesto avanzado Tremonius

Ahí encontrarás el Núcleo de Spartan #03, el último de los coleccionables de esta misión y zona.

Halo Infinite - Núcleos Spartan: ubicación del Núcleo Spartan #03 en Puesto avanzado Tremonius

Regresa a la plataforma de lanzamiento y activa la consola. Tras una secuencia, pasaremos a la siguiente misión, Recuperación/La Torre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir