Después de completar Cimientos comenzará automáticamente Puesto avanzado Tremonius, la tercera misión de historia de Halo Infinite. Avanza un poco por el pasillo y verás el baúl con el Núcleo de Spartan #01.
Luego sigue por los corredores, recogiendo algún arma si te hace falta para eliminar a los Grunts que te esperan al doblar la esquina. Llegarás a un terminal que activar para poder abrir la puerta de salida.
Por supuesto, cuando estés en el exterior tendrás que despejar toda la zona de enemigos de todo tipo. Ojo con quedarte al descubierto, tienes suficientes puntos donde esconderte para recuperar escudo y tener ventaja.
No olvides aprovechar los explosivos, en forma de tanques de energía, repartidos por cada zona. Una vez lo hayas limpiado todo, en la rampa antes de la consola, mira a la derecha. Verás el Arsenal Mjolnir #01, que puedes abrir para conseguir cosméticos para el multijugador.
Antes de continuar, vamos a despejar la zona. Sube la rampa y ve hacia el este, en dirección contraria al objetivo. Si sigues mirando al este y miras hacia abajo, verás la Grabación Desterrada #03 - En su honor.
Ahora vamos a ir hacia el oeste del Puesto avanzado Tremonius. En concreto, vamos a ir a este punto que señalamos en el mapa:
Ahí, junto a una tienda de campaña con armamento, encontrarás el Núcleo de Spartan #02.
Para rematar el asunto, vamos a ir al sur de la base, al punto que indicamos en el mapa bajo estas líneas.
Ahí encontrarás el Núcleo de Spartan #03, el último de los coleccionables de esta misión y zona.
Regresa a la plataforma de lanzamiento y activa la consola. Tras una secuencia, pasaremos a la siguiente misión, Recuperación/La Torre.