Halo Infinite: TODOS los coleccionables, ubicación y recompensas

Estos son todos los objetos coleccionables de Halo Infinite, la ubicación donde podrás dar con ellos y las recompensas que obtendrás al ir recogiéndolos todos.
Halo Infinite: TODOS los coleccionables, ubicación y recompensas
·

Halo Infinite plantea, como actividad secundaria, la posibilidad de recoger más de 100 objetos coleccionables. Debes tener presente que muchos de ellos son perdibles, ya que solamente se pueden conseguir durante misiones principales. En el futuro se espera que llegue una actualización que permita repetir misiones, pero por ahora te recomendamos seguir nuestra guía de la historia sin spoilers y optimizada para conseguir todos los coleccionables mientras avanzas:

Grabaciones de la UNSC

Halo Infinite - Portada de Grabaciones de la UNSC

PUBLICIDAD

Las Grabaciones de la UNSC nos permiten saber más sobre la perspectiva de los acontecimientos del Comando Espacial de las Naciones Unidas. Se dividen en varios bloques y estos son todos los audios que puedes conseguir (no se consiguen en el mismo orden que figuran en el menú ingame):

#01 - El plan.
#02 - La pregunta.
#03 - No es mi culpa.
#04 - Preparativos.
#05 - Informe del capitán.
#06 - Lo que había dentro.
#07 - Despacho de aduanas.
#08 - Llegada.
#09 - Hora cero.
#10 - Ingreso.
#11 - Objetivos.
#12 - Ella sonreía.
#13 - Fácil de romper.
#14 - Perdiendo terreno.
#15 - Taurus.
#16 - Prioridades.
#17 - Salida.
#18 - Abandonar la nave.

Grabaciones Desterradas

Halo infinite - Portada de Grabaciones Desterradas

Las Grabaciones Desterradas son otro tipo de audio, en esta ocasión con los acontecimientos narrados por los Desterrados. También están divididos en bloques y aquí puedes ver cómo conseguirlos todos (no se consiguen en el mismo orden que figuran en el menú ingame):

#01 - Pérdida.
#02 - Cylix.
#03 - En su honor.
#04 - El sueño de Atriox.
#05 - Defensas antinaturales.
#06 - Emisaria.
#07 - Permaneced alerta.
#08 - Demonio.
#09 - Lealtades.
#10 - Inicio.
#11 - Reforma.

Grabaciones Spartan

Halo Infinite - Potada de Grabaciones Spartan

Las Grabaciones Spartan también son audios, repartidos para conocer más sobre los acontecimientos del juego que involucran a la temible unidad de élite. Aquí tenéis la ubicación de todas ellas (no se consiguen en el mismo orden que figuran en el menú ingame):

#01 - La Infinity ha caído.
#02 - Defensa local.
#03 - Ensayo.
#04 - Una hogar lejos de casa.
#05 - Informe.
#06 - Estrangulamiento.
#07 - La misión.
#08 - Los que se quedaron por el camino.
#09 - Confrontación.

Calaveras

Halo Infinite - Portada de Calaveras

Las Calaveras son un coleccionable que nos permite activar modificadores de dificultad (al margen de los niveles de dificultad estándar). Estas son las 12 Calaveras y dónde las encontraréis (no se consiguen en el mismo orden en que aparecen en el menú ingame):

#01 - ¡Bum!
#02 - Cencerro.
#03 - IWHBYD.

Núcleos de Spartan

Halo Infinite - Portada del nodo Núcleos de Spartan

Los Núcleos de Spartan nos permiten ir activando las mejoras que desbloqueas al avanzar en el juego. Conseguirlos es fundamental para aumentar tus posibilidades de supervivencia, pero no te hacen falta todos para desbloquear todas las mejoras.

Arsenales Mjolnir

Halo Infinite - Portada del nodo Arsenales Mjolnir

Los Arsenales Mjolnir nos permiten desbloquear objetos cosméticos para el modo multijugador. Es decir, te permiten personalizar tu experiencia online, dando algo más de carácter a tus partidas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir