La gama de figuras Figma se amplía con Wolf, de Sekiro: Shadows Die Twice

Ya se puede reservar en la tienda internacional de Good Smile Company, la empresa tras las figuras Figma.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

La compañía Good Smile ha ampliado su gama de figuras Figma con una pieza basada en el personaje principal de Sekiro: Shadows Die Twitce que ya se puede reservar en la tienda internacional de la compañía.

La gama de figuras Figma se amplía con Wolf, de Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 2

La figura, cómo no, se centra en Wolf y ha sido diseñada por Max Factory. Su precio rondará los 120 euros, aunque hay factores a considerar como los gastos de envío desde Japón y otras variables vinculadas con el cambio de moneda.

Max Factory ha apostado por un diseño articulado que permite multitud de poses con plástico flexible en las zonas más sensibles. Gracias a ello se ha podido respetar la proporción del diseño original del personaje sin alteraciones en articulaciones y conseguir, junto con diseño de color muy cuidado, un resultado realista acorde con la estética del videojuego.

La gama de figuras Figma se amplía con Wolf, de Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 3

La figura de Wolf cuenta con accesorios múltiples, como las armas principales del guerrero, esto es, su lanza, hacha y demás. También cuenta con su sombrilla y la figura del ídolo. Todo ello junto con un stand articulado para su personalización.

El impacto internacional de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el último lanzamiento del estudio japonés FromSoftware, conocido por firmar producciones como Bloodborne o Dark Souls. El juego ha captado la atención del público mundial desde su debut hace ya un año.

Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio.

Puedes saber más sobre el juego gracias a nuestro análisis en vídeo bajo estas líneas y descubrir sus secretos gracias a la completa guía disponible en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir