Sekiro recibe un mod online que introduce el cooperativo y el PVP

Los jugadores podrán disfrutar juntos de este desafiante título de FromSoftware, mientras se sumergen en las tierras de este peligroso Japón feudal. Disponible para PC.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que se caracteriza por ofrecer a los usuarios una experiencia de combate táctica y desafiante, como es propio de FromSoftware, padres de la saga Dark Souls y Bloodborne. Sin embargo, los jugadores han encontrado una manera de facilitar las cosas - o empeorarlas - para los usuarios: han ideado un mod online que introduce tanto la modalidad cooperativa como el PVP, para quienes quieran probar sus habilidades contra otros jugadores. Bautizado con el nombre de Sekiro Online, se puede descargar en el siguiente enlace a NexusMods.

Sekiro Online, para jugar juntos

Creado por el modder "LukeYui", hay que señalar que el mod Sekiro Online se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. "Este mod agrega tanto PvP como el juego cooperativo al título", explica LukeYui. "He intentado hacerlo lo más familiar posible al modo onine de los juegos de Souls, pero como no soy una empresa profesional de desarrollo de videojuegos, no va a ser exactamente lo mismo".

PUBLICIDAD

Sin embargo, aquellos usuarios familiarizados con las otras obras de FromSoftware serán capaces de detectar las similitudes entre este mod y la modalidad online de juegos como Dark Souls: los otros jugadores podrán invadir nuestras partidas, en caso de que quieran presentarnos batalla; mientras que si jugamos en cooperativo, los usuarios nos acompañarán a la hora de abrirnos paso a través de los enemigos del juego.

Características del mod

El mod Sekiro Online ofrece soporte para partidas de hasta 6 jugadores. El esquema es el siguiente: un jugador es el anfitrión de la partida, mientras que los otros 5 jugadores son "fantasmas", como se puede apreciar en los vídeos que os hemos dejado sobre estas líneas. El mod permite jugar a los usuarios de manera cooperativa con amigos, de la misma manera que podemos apostar por la modalidad PVP si queremos medir nuestras fuerzas. Os recordamos que está disponible para PC y que se puede descargar en el siguiente enlace a la página web de Nexus Mods. Bajo estas líneas podréis encontrar una galería de imágenes.

Otros mods dedicados al juego de FromSoftware nos permiten jugar en primera persona, tener a los personajes desnudos o incluso transforman Sekiro en un boss rush, donde nos enfrentamos a los jefes del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir