Vandal

Sekiro Shadows Die Twice: Los 10 jefes más difíciles

Repasamos en un vídeo especial los jefes más controvertidos, complejos y desafiantes del título de FromSoftware.
·

En pleno debate sobre la dificultad de los videojuegos, en Vandal nos lanzamos a seleccionar los 10 jefes más difíciles de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware que ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Los nuevo de los creadores de Dark Souls está arrasando y también poniendo a prueba la habilidad y los nervios de los jugadores con su enorme desafío, toda una marca de la casa.

En el nuevo vídeo, -cuidado con los spoilers si no os habéis pasado el videojuego- elegimos algunos de los mayores retos que vamos a encontrar a lo largo de esta desafiante aventura, tanto de los enemigos más avanzados (Demonio del Odio, Gran Shinobi Búho) como de los primeros obstáculos que te encuentras en la aventura (Ogro Encadenado, Dama Mariposa), y que se les están atragantando a muchos jugadores que todavía no dominan el combate.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

¿Cuáles son los vuestros?

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

vandal
vandal tv

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

frank_drebin · 10/04/2019 00:25
[respuesta:5]En mi opinión, en los Souls siempre hay como una sensación de peligro, cualquier cosa te puede matar, hay trampas, enemigos escondidos, y te pueden invadir en cualquier momento, hay más sorpresa. En Sekiro es básicamente ir de jefe a jefe, el resto de enemigos (a excepción de algunos ninjas lilas) son super sencillos, repetidos hasta la saciedad, incluso tanto o más cómo ya ocurría en Nioh (se repiten hasta los jefes..), y encima con el tema del sigilo puedes limpiar zonas sin recibir daño, y además, si la lías y te matan puedes resucitar y escapar sin perder nada, porque los enemigos no pueden seguirte cuando trepas, entonces te alejas te curas y vuelves a por más. Lo complicado en Sekiro son los jefes y que el sistema de levear al final se centra sólo en el ataque.

Todo esto para mi acaba haciéndo a Sekiro un juego menos interesante. Ya que a cada poco que avances tienes que dedicarle un tiempo a aprender los patrones de los ataques del jefe de turno. Lo cuál sin fantasía entre jefe y jefe se me hace aburrido.

El sistema de pelea me ha gustado mucho, y en general el juego también. Pero equiparando Sekiro, que no tiene online, a un souls jugándolo sin modo online, y creo que es evidente entonces que los souls son más duros que esto en todos sus puntos.

Además, con ningún Souls o el Bloodborne tuve la sensación de aburrirme jugándolos.[/respuesta]

THEDIE · 09/04/2019 23:30
no me veo el vídeo hasta que me lo pase
voy por el búho

El_conde_Lucanor · 09/04/2019 22:26
[respuesta:3]Explíquese usted, me ha gustado mucho eso que ha mencionado caballero.

¿Por que piensa eso?[/respuesta]

ultragesima · 09/04/2019 21:13
Hace no mucho empeze y ya me cargue a la dama mariposa creo que cada ves me voy acostumbrando mas al estilo de combate he evolucionado.

frank_drebin · 09/04/2019 21:01
Solo me faltan unos pocos puntos de habilidad para sacarme el platino. Sigo pensando que los souls son más complicados.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir