Sekiro Shadows Die Twice: Los 10 jefes más difíciles

Repasamos en un vídeo especial los jefes más controvertidos, complejos y desafiantes del título de FromSoftware.
·

En pleno debate sobre la dificultad de los videojuegos, en Vandal nos lanzamos a seleccionar los 10 jefes más difíciles de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware que ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Los nuevo de los creadores de Dark Souls está arrasando y también poniendo a prueba la habilidad y los nervios de los jugadores con su enorme desafío, toda una marca de la casa.

En el nuevo vídeo, -cuidado con los spoilers si no os habéis pasado el videojuego- elegimos algunos de los mayores retos que vamos a encontrar a lo largo de esta desafiante aventura, tanto de los enemigos más avanzados (Demonio del Odio, Gran Shinobi Búho) como de los primeros obstáculos que te encuentras en la aventura (Ogro Encadenado, Dama Mariposa), y que se les están atragantando a muchos jugadores que todavía no dominan el combate.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

¿Cuáles son los vuestros?

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir