Sekiro se actualizará en octubre con nuevos modos de juego y atuendos alternativos

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.
·

Activision y From Software han anunciado hoy que Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una nueva y gran actualización el próximo 29 de octubre. Se trata de una serie de contenido adicional que llegará al título de acción en todas sus plataformas (PS4, PC y Xbox One) y que añadirá nuevos modos de juego y complementos estéticos para el protagonista.

Las compañías han aprovechado también para anunciar que Sekiro: Shadows Die Twice ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que casi podría considerarse esta actualización una especie de celebración de dicha cifra. Además, la actualización de contenido coincidirá aproximadamente con la llegada del juego de From Software a Stadia, que está planeada para otoño de 2020.

PUBLICIDAD

Nuevo modo de juego, atuendos para el Lobo y fantasmas online

La nueva actualización de Sekiro: Shadows Die Twice incluirá un nuevo modo de juego que nos permitirá enfrentarnos a todos los jefes finales que ya hayamos derrotado en la historia principal. Podremos acceder a este reto a través del Ídolo del escultor, que nos llevará hasta una especie de boss rush en el que si morimos tendremos que empezar desde el principio. Cada victoria nos dará bonificaciones especiales.

También se añadirán varios atuendos alternativos para el Lobo Manco, protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice. Estas nuevas apariencias también se podrán cambiar desde el Ídolo del escultor e incluirán el estilo ‘Tengu’ y el ‘Old Ashina Shinobi’. En total son tres nuevos trajes, aunque el nombre del tercero no se especifica. Dos de ellos se podrán conseguir superando retos, mientras que uno de ellos se desbloqueará al completar el juego una vez. Las compañías apuntan que son meros complementos estéticos, es decir, no alteran ni mejoran la jugabilidad.

Sekiro se actualizará en octubre con nuevos modos de juego y atuendos alternativos Imagen 2

Por último, la actualización de octubre de Sekiro: Shadows Die Twice incluirá también una nueva mecánica online que permitirá a los jugadores grabar sus últimos 30 segundos para que aparezcan en la partida de personas aleatorias de la comunidad, algo similar a lo que ocurría en Dark Souls pero permitiendo que sean los jugadores quienes escojan qué puntos desean grabar y publicar en línea.

Estos "fantasmas" se pueden acompañar de un texto y quienes lo reciban en su partida pueden repetirlos tantas veces como quieran. De este modo se pueden compartir soluciones a algunas partes engorrosas del juego. Si el receptor de este fantasma lo reproduce y lo valora positivamente, el autor se curará automática y gratuitamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir