Vandal

Odogaron Ébano en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Odogaron Ébano de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Odogaron Ébano en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Esta subespecie de Odogaron siempre busca nuevas presas, y a menudo se les ha avistado con una en sus fauces. Al parecer, entran en un frenesí enloquecido mientras se alimentan.

Cuando enloquece, utiliza ataques de elemento draco. Para que se calme hay que atacar su cabeza con sus propios ataques. La clave para vencerlo es impedir que coma.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Odogaron Ébano: fortalezas y debilidades

  • Muy débil a: Agua.
  • Resistente a: Draco.
  • Puntos débiles: cabeza, patas delanteras, cola.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Odogaron Ébano: objetos que deja caer y recompensas

  • Esquirla de Odogaron Ébano.
  • Colmillo duro de Odogaron Ébano.
  • Manto de Odogaron Ébano.
  • Látigo de Odogaron Ébano.
  • Garra dura de Odogaron Ébano.
  • Tendón duro de Odogaron Ébano.
  • Extracto nutritivo.

Consejos para derrotarlo

Si nunca te has visto las caras con el Odogaron, debes saber que solamente el Tigrex es más agresivo y letal. Es rápido, es fuerte, no se cansa casi nunca y se mueve constantemente, haciendo muy complicado atinarle, en especial con las armas más potentes y pesadas.

Su variedad de ataques es enorme, y el moveset básico es el mismo que el del Odogaron estándar. Ya sabes: zarpas y mordiscos por todas partes, desde todas direcciones, con cambios de sentido después de cada ataque, giros imposibles... una maravilla prácticamente imposible de describir.

La novedad consiste en sus ataques con Draco. Cuando se come a un monstruo (por mucho que la descripción dice que evites que coma, es imposible, es lo primerísimo que hace al entrar en el escenario), puede lanzar bolas de rayos de elemento Draco, saltar y lanzar varios ataques iguales y, por supuesto, imbuir sus mordiscos del mismo elemento.

Es prácticamente inagotable, no cuentes con que se canse a corto plazo. Ten presente que sus zarpazos causan Sangrado, tendrás que guardar tu arma y agacharte para recuperarte si no quieres ver tu vida bajar a toda velocidad. Por lo demás... bueno, necesitarás algún compañero, un señuelo o algo que distraiga al bicho. En el Bosque Primigenio se dará de leches contra todos los monstruos que se encuentre, y puedes usarlo a tu favor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir