Pukei-Pukei Coralino en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Pukei-Pukei Coralino de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Pukei-Pukei Coralino en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Un wyvern pájaro que acumula agua. Se vuelve más fuerte al consumir plantas. Si está en peligro lanza chorros por la cola o la boca.

Tras comer, los ataques de agua de ambas partes se potencian. Concéntrate en una de ellas para debilitarlo. De naturaleza cobarde, no comerá si hay depredadores cerca.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Pukei-Pukei Coralino: débilidades y fortalezas

  • Muy débil a: Hielo.
  • Resistente a : Agua.
  • Puntos débiles: cabeza, alas, cola.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Pukei-Pukei Coralino: objetos que deja caer y recompensas

  • Esquirla de Pukei-Pukei Coralino.
  • Córtex de Pukei-Pukei Coralino.
  • Aladura de Pukei-Pukei Coralino.
  • Vesícula gr. Pukei-Pukei Coralino.
  • Látigo de Pukei-Pukei Coralino.
  • Gema mística de wyvern.
  • Vesícula lago.

Consejos para derrotarlo

Entre las nuevas variantes de criaturas de Iceborne, el Pukei-Pukei Coralino es el monstruo más fácil de eliminar. No es ni mucho menos una gran amenaza. Sus ataques son en esencia los mismos que los de su versión normal: la embestida tirándose al suelo, los saltos con zarpazos y el barrido de 360º con la cola.

La diferencia está en que ahora lanza chorros y bombas de agua en lugar de veneno. Tienes que tener cuidado en zonas donde pueda "chupar agua", porque los ataques cambian. El movimiento principal de agua es un chorro que lanza por la boca. Si no está cargado de agua, solamente es un chorro en línea recta, muy fácil de esquivar y que le deja expuesto. Si está cargado de agua, lo que hará es un chorro que se divide a modo de "tijera", así que tendrás que estar a un costado del monstruo para esquivarle.

También lanza un chorro de agua con la cola. El ataque básico no es peligroso, pero cuando salta y lanza agua con la cola, ten cuidado. Puede hacer el ataque lanzando el chorro como una barra, de abajo al frente, pero si está cargado lo que hace es lanzar el agua en un chorro en círculos, bastante complicado de esquivar. Cubre mucha zona y, por supuesto, cualquiera de sus ataques con agua tiene como efecto Plaga de agua sobre tu personaje. Obviamente, perderá la posibilidad de lanzar chorros si le cortas la cola.

En cualquier caso, como hemos dicho, no es un monstruo que suponga una amenaza, especialmente comparado con el resto de criaturas nuevas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir