Vandal

Deviljho Salvaje en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Deviljho Salvaje de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Deviljho Salvaje en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Una variante mutada de Devilijho, enajenado por su hambre insaciable. Intentará comerse a todo lo que vea.

El monstruo se vuelve más fuerte a medida que lucha y come. Intenta que no coma y te será más fácil derrotarlo. La cabeza es su punto débil. Te ignorará ante presas más grandes.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Deviljho Salvaje: debilidades y fortalezas

  • Vulnerable a: prácticamente todo, pero en especial a Rayo y Draco.
  • Puntos débiles: cabeza y cola.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Deviljho Salvaje: objetos que deja caer y recompensas

  • Sangre negra.
  • Colmillo feroz.
  • Cayado de Deviljho.
  • Flagelo de Deviljho.
  • Esquirla de Deviljho.
  • Destripadora de Deviljho.
  • Piel negar de Deviljho.
  • Gema de Deviljho.

Consejos para derrotarlo

Francamente, no vemos prácticamente ninguna diferencia con respecto al monstruo normal, más allá de que es todavía más agresivo y más fuerte que el original. Sigue siendo una puñetera mala bestia que no se detiene ante nada, y ataca sin descanso hasta que te mata o él mismo cae.

Aunque la descripción te recomiende "evitar que coma", lo más posible es que ya se haya comido algún animal menor para cuando te lo encuentres, por lo que vendrá cargadito y con ganas de lanzar su aliento de Draco sobre ti. El problema, más que en el daño que hace con este ataque, es en lo amplios que son los dos tipos de aliento que lanza, frontal y en abanico.

Recuerda que puede usar monstruos más pequeños que él como arma, llevándolos entre sus fauces. Lo más recomendable para luchar con él es intentar que se pelee con otros monstruos grandes. Siempre será un daño fijo, y no se matarán entre sí, pero al menos te permitirá sumar daño de gratis, y con riesgo cero para tu personaje.

Aprovecha que es vulnerable a prácticamente todo para causarle estados alterados. El veneno le irá debilitando poco a poco, desangrándolo, un arma de Nitro será un desequilibrado casi constante y el Sueño te puede dar un respiro puntual para apartarte, curarte, preparar trampas... Dada su agresividad es complicado dar consejos más precisos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir